![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Sin riesgo no hay gloria
|
Colores tapizado
buenass, quiero tapizar el coche y cambiarle las cosas del interior.. habia pensado en un tono azul con algo de blanco, ya que el coche es blanco.. y bueno.. quiero que me aconsejeis si hacen buena mezcla.. o no.. y como habria que cuidarlo para que no se manchase tanto y en ese caso como limpiarlo y eso...
Gracias de antemanoo! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Charly
|
Re: Colores tapizado
Mancharse... se va a manchar lo que pongas. Mi interior es blanco y lo limpio una vez al mes o asi... es tan facil como humedecer una esponja y frotar, se quedan como nuevos, llevo polipiel.
Yo en cuestion de gustos, veo mas elegante un color, mas si despues quieres ir pintando los plasticos del interior del coche para dejarlo todo blanco... Aqui te dejo una foto de mi coche para que veas como queda ![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Sin riesgo no hay gloria
|
Cita:
Buahh que guapo tioo.. pero mi coche es blanco y mas blanco no me convence mucho nose.. un azul cielo pegaria ? si no tiro pal blanco y listo..!! |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Blanco o blanco con azul en la parte central de los asientos, ya que para mi combinar con rojo, verde o otros colores no me gustaria nada.
Saludos ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Charly
|
Yo lo dejaria blanco entero tio... muchisimo mas elegante... en azul... no se... es un color que cansa mas... no???
Aunque si te decides por ponerlo... ponlo todo azul... que dos colores se queda cantoso... por lo menos a mi gusto Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
Yo haría un interior negro bien majo, o con diferntes tonos de grises. Pero no creo que te guste la idea.
Entonces segun me oriento por tus gustos, lo que mas me convence seria un interior morado, o dele stilo burdeos. Porque cualquier otro color te va a quedar muy poco elegante. Saludos y suerte.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|