![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Color de interior
jeje le podria decir pos a mi awela jeje :p
seguro que me lo ace mu ien jeje esque las awelas por eso son unas fenomenos ![]() lo que pasa es que el ptron lo tendria que cojer directamente desde el asiento n? i pa tapizar el salpicadero kuesta muxo o n? espero que me digais como se ace si no os importa jeje :p muxas grcias a todos sludos |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Führer
|
sacar los asientos y destapizarlos..no tiene mas. Por dentro, al menos los mios, llevaban unas grapillas para estirarlo mas, sacalas sin romperlas y las usas para el nuevo.
Para el salpicadero es sacarlo e ir haciendo sin prisas, pistola de calor para moldear bien la piel y mucha paciencia y cola...los patrones estos te aviso que son mas dificiles de hacer |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos aver komo me keda ahora estoy de examenes pero aver si por las vacaciones de navidad lo puedo empezar y ya ire poniendo fotos!!
![]() pero iwalmente si tenes mas consejos o ideas decirmelas k las aceptre kn muxo gusto jeje grcias por todo señoreees!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|