![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Color de interior
wenas gente soy nuevo por aki!!
soy de tarragona y tengo un peugeot 206 blankito i me gustaria k me dijerais k kolor me kedaria mejor pa el interior i pa los asientos!! eske toy ke ya n puedo mas! :p yo avia pensao los asientos negros i blankos i salpikadero i demas to blanko xo no se no se... ya me direis algo ![]() sludos Editado por Toni_Tuning en 20-nov-2007 a las 21:17. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mmm... podria estar bien pero eske d dentro d momento esta to negro!!
havia pensao tambien poner asientos deportivos rojos i el interior pintarmelo rojo i beige o rojo i blanko nu xe :p ya me ireis dando alguna idea k otra jeje k vosotros saveis y muxo jeje saludos kraks Editado por Toni_Tuning en 20-nov-2007 a las 23:23. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
No al Canon
|
Como dice ReNaUlT19- es una combinaciónque te puede quedar bien, o todo en negro y el centro en gris, con las costuras en blanco ó en rojo (u otro color) para romper la monotonía del conjunto. Y por favor, cuando escribas recuerda que esto no es un móvil, que hay cosas que no te he entendido. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Führer
|
o negro+camel
o negro+teja o negro+crema puede quedar muy fino, con tanto rojo se verá muy estresante y un poco como todos (vease chiquitiriguakes con fundas rojas) Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos me parece que lo voy a acer negro y color crema o negro y color camel
porque con azul que pensais jeje buff... madre mia!! nitoalmera tu como lo tienes pa acerme una idea si no te importa... muchas grcias a todos espero mas ideas!! saludos kraks |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues si no recuerdo mal, lo lleva en blanco el interior, y no queda mal. Yo si algún día pinto mi interior, lo pintaré del color del coche. Pienso que lo tuyo en blanco puede quedar bien. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Führer
|
Blanco y azul no lo hagas te lo digo yo jeje
y yo pues blanco y negro...y si lo tubiera que volver a hacerno lo haria ![]() ahora llevo alguna cosa más en blanco pero la tonica es esta, blanco y negro Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
No al Canon
|
También puedes mezclar marrones claros, y si tienes algún detalle en la carrocería que sea de color puedes darle detalles de ese mismo color en el interior, y en cuanto al blanco piensa que el coche lo vas ha utilizar todos los días, y para mi gusto es un color muy delicado, que a nada se ensucia.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
habia pensao komo decia nitoalmera con color negro y camel!!
o negro y kolor krema!! :p nu se puede kedar bien pero yo no entiendo mucho de eso ya que soy nuevo y.... jeje lo dejo en manos de los kraks ![]() tambien tengo que pensar que me pondre los asientos deportivos del ford focus RS, i claro tengo que ver si tienen los colores esos en la tapizeria porque sino me tokara acerlo yo... no se ya me ireis dando ideas y os ire informando!! muxas gracias a todos las ideas me las voy apuntanndo XD saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Führer
|
no quedaran muy altos esos asientos?
una vez los tengas puestos ves a alguna tienda donde te hagan el tapizado de todo y ningun problema..yo tiraria para alante con el negro+camel Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok jeje pos me parece que lo voy a acer con negro y camel!! :p
weno muy altos tampoco !!! lo que pasa es que puedo cojer los asientos deportivos del peugot 206 sport conforme a lo de tapizar en tienda no saldra mu karo?¿ :p espero nuevas ideas jeje muxas gracias a todos a ver si entre vuestra ayuda puedo acer un interior wapete jeje |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Yo, sin dudarlo, me decantaría por un interior completamente en blanco... es mi debilidad... que se le va a hacer...
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
como el mio ![]() hombre a lo de la tienda...o sabes tapizar tu o tu abuela te puede hacer un patron des de el tapizado original del coche (como yo ) o puede que la lies...Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|