![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
color de interior..
hola a todos ,
estoy preparando un seat 127 fura , y la verdad es que con todo el interior rojo lo veo un poco "soso" y queria hacerle algo para darle vidilla , pero siendo fiuel a la estetica del coche y pensando simpre en que tiene 26 añitos.... el coche es blanco y negro por fuera , y estaba pensando en poner las esterillas y el fuelle de la palanca de cambios en rojo , que os parece ??? y unas fotillos.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
Re: color de interior..
gracias , se hace lo que se puede ..
otra cosa que podria hacer , es que he conseguido piezas del interior (el salpicadero , los tiradores de puertas, etc...) en color marroncito claro , pero no se si pegara...., que pensais ?? negro y marron ?? o negro entero con pequeños detalles rojos ? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Charly
|
Yo me decanto x el blanco, tanto xa los fuelles de las marchas y el freno de mano, como xa la pintura del salpicadero. Xk asi le vas a dar un tono más llamativo, xo a la vez elegante, si ensima tu coxe es blanco x fuera, se va a kear muy wapo. Un saludo!!!
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
¿¿¿Salpicadero en color blanco??? ¿¿¿negro con detalles en rojo??? ¿¿¿negro con detalles en azul??? ni se te ocurra, ese interior lo mejor es dejarlo del color que está, para nada es feo, yo incluso el volante lo pintaría, puliría o algo porque no me pega el marrón que tiene con nada. Es mi opinión.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
ibizagti1, el salpicadero lo he de pintar debido a su restauracion y los paneles de puerta estan podridos y se han de hacer nuevos , por eso el tema de elejir color , ademas si te lees bien las respuestas , he dicho que en ingun caso le pondria nada blanco ni azul , pero en piel negra pues no me importaria , y con un par de detalles en rojo , como por ejemplo el ceruillo de la palanca de cambios en negro con las costuras en rojo ,el borde de lñas esterillas en rojo io las costuras de los asientos en rojo...
ppor otro lado , el volante no es marron , sino dorado , me lo dieron asi , y como el borde de las llantas lo tendo en dorado(en esas fotos todavia no los tenia) pues algo si que pega.... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Mecánica en proceso... :P
|
diooos pues yo no lo dejaria tal como esta... x lo menos los asientos las rayas no se las dejaba, y el tapizao d las puertas tampoko.. ademas si le pega un toke modernito, tampoko mu exagerao pa el coche k es.. pero un cambiazo si le daba yo al interior.
P.D. ahora ke me fijo.. es verda, este coche es sevillanoo como yooooo!!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|