+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

cofre en salpicadero

Zonatuner

cofre en salpicadero

Hola soy algo mas que nuevo, asi que perdon por si no lo hago bien, comento: tengo un 207SW y tengo un colega que tiene un merces de esos que tienen un cofrecito en el salpicadero, y me ha molado tanto que estoy pensando en poner un par de ellos en el coche, uno seria en salpicadero, y otro en donde esta el freno de mano, mis preguntas lo primero donde los puedo buscar y como, por que por cofres en internet solo me aparecen los de techo, y la otra, mi idea es la de modificar todo el salpicadero, re ubicar la radio y quitar el cenicero para hacer un hueco mas grande, seria subir el clima y ponerlo debajo de la radio, y el sitio que queda que seria el del espacio ese que te dejan para meter un movil o un mando a distancia y juntarlo con el del cenicero y sacar un hueco mas grande hacer el sitio donde va el frreno de mano mas alto, como a la altura de los asientos, y poner los controles de las ventanas ahí, pero el problema me surge con el dicho freno de mano, que se me queda muy abajo, me gustaria que estubiese mas arriba, no se me ocurre como, se que hay sistemas de botones en coches de gama alta, es dificil ponerlo? se os ocurre como subir el freno? que os parece la idea? me dais algun consejo de alguien que sepa un poco del tema? muchas gracias prometo poner fotos si me sale la cosa bien, como si fuese un tuto.

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: cofre en salpicadero

Bienvenido al foro
    Fibra fibra y fibra y pregunta situacion d homologarlo

Zonatuner

Pero hay que homologarlo? si no cambio la estructura, tan solo hago un agujero en salpicadero y listo, y lo de el freno de mano y eso, tan solo es levantarlo un poco, si paso la ITV quiere decir que el freno funciona, no entiendo, es mas cuando miran eso en la ITV? o la Guardia Civil? tengo 29 años y nunca me miraron nada

Moderadores Avatar de THE KEOX

Hay q homologar ya todo
    Y a dia d joy estan pidiendo hasta q los tapiceros certifiquen q tipo d hilo y todo por los tapizados interiores .pa q veas como estan los temas

Zonatuner

Y eso sale muy caro, xq d ser asi igual paso dl tema

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

el freno de mano lo desmontar y en vez de ponerlo en el diento 0 lo subes a tu medida. habia una manera asi, pero yo que tu lo dejaba tal y como esta.
    en cuanto a los cofres, si los que te gustan son los de mercedez, ves al desguace y coje esos mismos cofres y ya los encastras tu
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

+ Responder al Tema