![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Climatizador 206
Hola a todos, a ver si alguien sabe de este tema y me puede decir si se puede, no se puede, o lo que crea conveniente.
El problema es el siguiente, tengo un 206 con A/A, y querria saber si comprara un climatizador para el modelo xs hdi, si seria muy complicado la instalacion. Gracias a todos, sois unos masters. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
poder poner se puede, yo lo he visto hacer pero en un 406.el caso que no se como, me imagino que tendras que poner el sensor de temperatura interior y adivinar donde va conectado cada cable, piensa que un climatizador lo que hace es conectar la calefaccion o el aire acondicionado dependiendo de la temperatura interior.
si te sobra un euro en el bolsillo mandamelo ya mismo, hago coleccion. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿que entendemos x climatizador? si te refieres a un simple termostato, eso no cuesta nada hacerlo, pero los ke llevan "climatizador" llevan en el ekipo de aire una valvula de 4 vias, lo ke llamamos (bomba de calor) si tu coxe es solo frio, tendrias ke mirar de ponerselo y eso ya seria un poco mas complicao, pero no imposible, saludos.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver Doscien...
yo tengo un CC con clima y lo he desmontado varias veces. Lo que es el hueco para la consola central no creo que tengas problema (a nivel hueco) el problema va a ser la cirtuitería. Este "cacharro" lleva dos buses de datos (cables parecidos a los de un ordenata) que van al ordenado de abordo y controlan el caudal, la temperatura interior, exterior y dirección del aire. Teniendo ésto en cuenta creo que es muy dificil ya que, a parte, los mandos del A/A son mecánicos y los del Clima electrónicos (tienen motorcitos) Pero bueno....tambien se pensaba que la tierra era plana y tu mira... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|