Foros de Zonatuning

cinturones de 4 anclajes o como se llamen (ayuda)

cinturones de 4 anclajes o como se llamen (ayuda) es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; pos eso k dentro de poco le voy a poner dos bakets al coche y keria saber si valen los cinturones normales y si hay muchos problemas para poner esos ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 10-ene-2005, 00:49   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi Lancer
Evo VII RS2
Ficha
Reg: diciembre-2004
de: Pola de Lena, Gijón (Asturias)
Club
Club Cupra R España, Club Lancer Evo España
cinturones de 4 anclajes o como se llamen (ayuda)

pos eso k dentro de poco le voy a poner dos bakets al coche y keria saber si valen los cinturones normales y si hay muchos problemas para poner esos de 4 anclajes o como se llamen a ver si alguien k sepa de esto me puede decir como se enganchan o como se ponen un saludo y gracias por adelantado

I Love Techno! está offline   Citar y responder
Old 10-ene-2005, 13:24   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
los ke tu kieres poner son arneses de lospuntos ke kieras porke los hay de unso cuantos....
los puedes anclar a los conturones traseros utilizando el mismo tornillo de anclaje o bien en la parte alta de los cinturones traseros (de dondce sale el cinturon)
el problema es si te los pillas fijo es ke nose puede motnar nadie detras ...ano ser ke te los pilles desmontables ,es decir tienen un sitema ke se desenganchan y se kedna en 2 partes

mira los de 4 puntos ke no se pueden desenganchar para ke puedas montar a nadie de tras

los de 3 puntos ke se pueden soltar y se kedan en 2 partes

y mira estos son los arneses ke yo tengo ke tiene un pretensor como los cinturones de serie, llevan nu sensor de movimiento ke n frenazos y cruvas pronunciadas hacen ke el arnes se ke de fijo
lo bueno de estos es ke si vas normal es como un cinturon ,te puedes mover. tb tienes la posibilidad de ke se keden en dos piezas y la parte de atras se recoje sola para ke no moleste a los ocpuantes de atras

estos ultimos son la ostia
decirte ke los arneses de 3 y 4 puntos estan detallados para el uso de la competicion y estos ultimos vienen con simbolo de la C.E

EL AUTOBUSSSS
SOCIO está offline   Citar y responder
Old 10-ene-2005, 13:37   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi Lancer
Evo VII RS2
Ficha
Club
Cita:
Originally posted by SOCIO
los ke tu kieres poner son arneses de lospuntos ke kieras porke los hay de unso cuantos....
los puedes anclar a los conturones traseros utilizando el mismo tornillo de anclaje o bien en la parte alta de los cinturones traseros (de dondce sale el cinturon)
el problema es si te los pillas fijo es ke nose puede motnar nadie detras ...ano ser ke te los pilles desmontables ,es decir tienen un sitema ke se desenganchan y se kedna en 2 partes

mira los de 4 puntos ke no se pueden desenganchar para ke puedas montar a nadie de tras

los de 3 puntos ke se pueden soltar y se kedan en 2 partes

y mira estos son los arneses ke yo tengo ke tiene un pretensor como los cinturones de serie, llevan nu sensor de movimiento ke n frenazos y cruvas pronunciadas hacen ke el arnes se ke de fijo
lo bueno de estos es ke si vas normal es como un cinturon ,te puedes mover. tb tienes la posibilidad de ke se keden en dos piezas y la parte de atras se recoje sola para ke no moleste a los ocpuantes de atras

estos ultimos son la ostia
decirte ke los arneses de 3 y 4 puntos estan detallados para el uso de la competicion y estos ultimos vienen con simbolo de la C.E
Y con bakets se pueden seguir usando los cinturones normales??es k mi coche es del año 90 y atras no me trae cinturones de seguridad y entonces nose si valdran los arneses esos gracias y un saludo

Old 10-ene-2005, 13:52   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
lopodras utilizar siempre y cuando conserves el anclaje del cinturon,es decir, donde lo anclas
tendras ke acoplarlo a las guias o a las bases para ke puedas utilizarlos

EL AUTOBUSSSS
Old 10-ene-2005, 14:13   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi Lancer
Evo VII RS2
Ficha
Club
Cita:
lopodras utilizar siempre y cuando conserves el anclaje del cinturon,es decir, donde lo anclas
tendras ke acoplarlo a las guias o a las bases para ke puedas utilizarlos
ahhh entonces ya voy pillando y los anclajes por ejemplo le puedo poner de otro modelo de coche o algo??por k yo para pasar la itv tendre k kitar los bakets por k me parece k no se pueden homologar son los de competicion no los semi bakets y no voy a andar cortando y soldando cada 4 dias venga gracias y un saludo

Old 10-ene-2005, 14:41   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
citroen
saxo
Ficha
Reg: mayo-2004
de: vallekas
Club
HGT-R homologaciones
Enviar un mensaje por MSN a patry
hola!!!!! una cosilla....ponle los arneses, pero sobre todo los ultimos q te a enseñado el socio.....se salen!!!no te mueves en las curvas...juasssssssssss!!!
y facilitos de montar.....jejejje

un saludo,y animate a ponerlos!!!

La vida, es dar amor... Amor, es dar la vida por quien amas. Y a esa persona a quien amas, te dará la vida...
patry está offline   Citar y responder
Old 10-ene-2005, 14:46   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi Lancer
Evo VII RS2
Ficha
Club
Cita:
Originally posted by patry
hola!!!!! una cosilla....ponle los arneses, pero sobre todo los ultimos q te a enseñado el socio.....se salen!!!no te mueves en las curvas...juasssssssssss!!!
y facilitos de montar.....jejejje

un saludo,y animate a ponerlos!!!
pero esos hay k engancharlos en los de atras nO???por k yo en los asientos traseros no tengo cinturones de seguridad asi k de momento me hare con unos enganches normales y los soldare a las guias o a las bases venga un saludo y gracias

Old 10-ene-2005, 16:33   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
normalmente las bases tienen unos aguejeros para ponerlos enganches de los citurones ,no creo ke tengas ke soldar ,porke los de serie nos van soldados por lo menos en mi coche
yo los llevo los dos cinturones
he dejado los de serie para ke se si se monta alguien de tras tenga un cinturon
yo coji mis enganches de cinturon y lospuse en muis bases con un tornillo mu gordo y un parde tuercas para hacer de contratuerca
los bakets solo se pueden homologar para uso de competicion

EL AUTOBUSSSS
Old 10-ene-2005, 17:08   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi Lancer
Evo VII RS2
Ficha
Club
Cita:
los bakets solo se pueden homologar para uso de competicion [/b]
por eso te digo k tendre k andar montando y desmontando cada 1 año jeje hare eso de poner unos enganches normales a la base del baket y a correr

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión