Foros de Zonatuning

Cerquillo cambio de bora para golf ¿Donde?

Cerquillo cambio de bora para golf ¿Donde? es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Hola, llevo un par de semanas visitando este foro. Ya he realizado mi primera compra a traves de este. Ahora estaria interesado en saber si se puede conseguir un cerquillo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-abr-2003, 01:24   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
VOLKSWAGEN
GOLF IV 25 AMNIV
Ficha
Reg: abril-2003
de: ZGZ
Cerquillo cambio de bora para golf ¿Donde?

Hola, llevo un par de semanas visitando este foro. Ya he realizado mi primera compra a traves de este. Ahora estaria interesado en saber si se puede conseguir un cerquillo plateado para el cambio de un golf IV. Se que hay un modelo del Bora que lo lleva y sirve para el hermano menor. Alguien sabe si se puede conseguir dicha pieza. Y si hay algun problema en colocarla.

Estuve preguntando en la casa, y casi, como que no me apetece comprar todo el cambio para eso. Y uno de tornillos, no me gusta.

Tambien agradeceria informacion de accesorios de otros coches que sirvan para el.

Un cordial, Saludete.

Garrampas.

garrampas está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2004, 15:05   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
VOLKSWAGEN
GOLF IV 25 AMNIV
Ficha
Reg: abril-2003
de: ZGZ
No me hagais caso.

Para todo el que le interese. Al final encontre un cerquillo precioso con tornillos, 4 exactamente. Pero merece la pena gastarse unos duros en uno bueno, en mi caso de CONRERO.

No quedara finito como el del bora, pero os aseguro que queda de P. M. Si consigo una foto ya la pondre.

garrampas está offline   Citar y responder
Old 22-mar-2004, 12:47   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2004
Re: otra opcion

tienes un cerquillo de la marca Raid que es especifica para el bora y golf IV con un acabado impecable y de primera. lo puedes comprobar en la pagina web www.lahore.es
raidman está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión