![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos los foreros!
Quería saber si es posible conectar los catodos de tal forma que, cuando suenen los graves de mi ekipo de musica, se enciendan unos cuantos, y cuando suenen los agudos, se iluminen otros catodos distintos??? Si es posible sabrías como conectarlo.... seguro q es facilisimo, pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea!!! gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
GSI power
|
Re: catodos a ritmo de musica ??
wenas!!
pos yo los que tengo van con los graves, pero no se si abra algunos que vayan con los agudos, eso vete a alguna tienda y pregunta aber. lo que pasa es que a veces con las vibraciones del motor tambien se encienden. lo de conectarlos son como cualquier otro, ya que solo les tienes que meter corriente, de lo demas se encarga el circuito inversor. los mios yevan un interrutor para ponerlos fijos o a la musica y un regulador para la sensibilidad. salu2 2nrs pwr |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Seat Ibiza
|
Re: catodos a ritmo de musica ??
yo les compre con una cajita que hacia que el neon luciese al ritmo de musica, es decir, tienes una ruletilla que regulas la intensidad de cada catodo.Tambien incluye un interruptor en esa cajita, me explico, tu tienes los catodos apagados y al encender la musica el catodo empieza a lucir.
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|