![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
catados muertos
os kuento lo ke me a pasao
monte los 4 katados kon las kajas azules ke tiene y al enchufarlos lucieron durante 1 o 3 segundos al desmontar la kaja vi ke se fundieron los fusibles de las kajas unos pekeños ke tenia. asike kite la kaja y los empalme los kables lus cuatro asta el mechero y una vez echo eso no fonba entonces dije = no le yega suficiendte kaña asike los puede directos desde la bateria y tampoko asike mi duda es si la kaja esa es azul es importante y el kableado del ordenador ke yebaba tambien porke yo los e kitao y dudo ke los pueda volver a poner porke los e tirao |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: catados muertos
Juas, pues la caja si que es importante, sino no estaría ahi....
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gabberzone 4 life!
|
hola ENDIKPV, no tengo claro si los as fundido o no, pork lo k saca esa cajita es muxa caña (a mi amigo le fundio un trozo de dedo..) pero yo de ti me iria a una tienda de electònica y le buscaria unos transformadores nuevos, kreo k salen por unos 2 o 3 €.
un saludo. Si el Hardcore es ruido Amamos el RUIDO! Vamos peña GABBER!!! A LIARLA!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
ININTELIGIBLE!
![]() ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje ya lo siento eske andaba kon prisa
aver keria decir ke tengo fusibles de 1A de 2A y de 5A y decia aver kual tenia ke poner de los fusibles o sino ir probando kada uno asta ke luzkan los catados korectamente? y por ultimo aver kuantos transformadores me ban a acer falta kon uno suficiente o dos? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
CuStom Kulture
|
Sabes que tienen polaridad no? y si no los conectas correctamente, te seguiran haciendo eso, iluminandose 1 o 2 segundos y plaf... adios catodos. Yo los llevo en el techo dl coche 1 encima de cada puerta, y puse 1 caja x cada 2 catodos, asi ke si tienes 2 pon los 2.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las kajitas las tengo pero las dos ke yeban un fusible pekeñito esta rebentao
y konectando el positivo y tal bien porke lo komprobre kon la makina estta ke no me sale el nombre.aver si tengo suerte y komprando unos transformadores me ban y si no jajaj ke kaka |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|