![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Caro o esta bien el precio del tapizado
Hola melones. Necesito que me aconsejarais, he pedido presupuesto para tapizar los asientos (delanteros y traseros) en piel negra y me han dado uno de 225000pts o lo que es lo mismo 1350 Euros. ¿que os parece el precio ? Es caro o esta bien.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es ni caro ni barato, solo te dijo que te lo haga un buen tapizero porque sino luego te vas a cagar en todo, sobre todo si haces los paneles. Te recomiendo que te lo haga con doble costura que se vea la currada. Por si quieres preguntarme algo estoy por aqui, y de esto se algo ya que es una de las partes del tuning que me gustan mas y yo tengo todo el buga tapizado. Un saludote y mucha presion....
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Radikal el alcantara es mas caro que la piel y mas barato que el cuero. Es una muy buena opcion y sale mas o menos unas 150.000 pts de las antiguas. De todos modos es orientativo en unas zonas cuesta mas y en otras menos, mi mas sincera opinion cuidado con el alcantara entero es mucho menos resintente y luego el negro te va a quedar muy oscuro porque no mezclas rojo y beige, claro depende del color de tu carro. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|