![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver tengo todo el interior del megane coupe personalizado en naranja y crema (techo, bandeja,salpicadero,manetas de cierre) bueno practicamente todo mejor verlo si eres de sevilla y te interesa veras lo q quiero es tu interior y 90 euros aprox a cambio del mio asi saco para los materiales para la proxima personalizacion ya q las hago yo bien pues si aalguien le interesa q me escriba
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno no hay nadie interesado por cierto tb hago personalizaciones a otros coches tanto interiores como exteriores ya q he estado trabajando en varios talleres (rafagas,servi tuning) asi q si teneis alguna consulta estare encantado de responder en medida de lo posible THE LAST TUNING. LA BESTIA QUE LLEVO DENTRO |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ami no me interesa,pero podias poner unas fotillos de tu interior pa verlo,tiene q tar bonico.Rafagas
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo quiero tapizar el suelo en moqueta roja, el techo de color rojo (no se k material), los paneles de las puertas en polipiel rojo y fundas de los asientos en polipiel rojo y negro. El coche es un fiat Punto GT 1.4 del 94, 3puertas. En que precio saldría¿?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
veras lo suyo para tapizar tanto el suelo como el techo lo mejor es una tela q hay q es imitacion a la alcantara y lo hay de muchos colores y muchos tonos pero creo q no me entendiste cuando digo q hago personalizaciones me refiero a pintura y aerografia de interiores aunque si es cierto q yo mismo me he tapizado techo salpicadero y bandeja pero no soy un tapicero profesional
THE LAST TUNING. LA BESTIA QUE LLEVO DENTRO |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno veo q no hay nadie interesado por el interior pero tengo noticias nuevas por fin voy a pillarme el local asi q sevillanos si quereis algo (personalizaciones,paragolpes,etc) ya sabeis a y esto va tanto para los coches como para las motos por que yo le meto mano a toooo ![]() THE LAST TUNING. LA BESTIA QUE LLEVO DENTRO |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
veras eso depende del nº de piezas y la dificultad asi como del color (tipo) de pintura posiblemente el jueves ya tenga un pequeño local donde empezar a hacer algunas cositas asi q si quieres contesta aqui o a mi emilio y te digo como ponernos en contacto y ya hablamos sobre el tema viendo q es lo q realmente quieres ok ![]() THE LAST TUNING. LA BESTIA QUE LLEVO DENTRO |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por eso si tu me lo traes desmontado y en un rojo normal rojo ferrari o asi q de los normales es el mas bonito te podria salir unas diez mil pelas de las de antes mas o menos ten en cuenta q por un interior completo (solo salpicadero eh,pero completo) te cobran de 45 mil pelas en adelante dependiendo de lo q le hagas![]() THE LAST TUNING. LA BESTIA QUE LLEVO DENTRO |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en cuanto a tipos de pinturas hay muchas colores opacos,metalizados,transparentes,perlados,nacarados,monocapa s,bicapas,tricapas,laca normal,lacas coloreadas,flaques .....y asi cada una con un precio diferente por eso te digo q depende tanto de lo q hagas como del material empleado eso si yo siempre utilizo pintura de carrocerias para q el resultado y la durabilidad sean optimos de todas formas gracias por el interes mostrado.si quieres agrega esta dir al msm si lo tienes q aunque es de mi hermano pequeño es con la q mas probabilidades tienes de dar conmigo si quieres una conversacion a tiempo real
THE LAST TUNING. LA BESTIA QUE LLEVO DENTRO |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wuenas, tengo una pequeña cuestion para ti: yo e pintao el interior de mi megane pero es la 1 version de 5 puertas lo e pintao todo menos la parte de abajo del salpicadero ya q no la podia sacar, lo desmonté todo menos lo de abajo. mi pregunta en custion seria k si se puede desmontar o si no pues q me lo pintases dentro del coche . La pintura es de carroceria en color plata y mas o menos cuanto me podia salir. Soy de Coripe un pueblo de Sevilla.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|