![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cambiar Pulsadores De Elevalunas
olaaaaaaaaaa, haber si me esplico bien lo q tengoen mente hacerle a mi ibiza....
la cosa seria de modificarle el hueco q hay justo debajo en la pieza negra de abrir la puerta desde dentro, q eso solo sirve para cojer mierda y mijitas de yo q se, y ponerle hay los dos pulsadores de las ventanas electricas en vez de tener q agacharme cada vez q kiera subir o bajar la ventanilla, le pondira los dos elevalunas en mi puerta de conductor y uno en la puerta del acompañante, mi coxe es un 3 puertas y creo ke la cosa no kedaria mal, un poco de fibra o una chapita o algo ke aguante los pulsadores y un poco de pintura no ?? ya q los cables del motor estan justo detras y solo seria cuestrion de identificar los colores y q no tengan q pasar de la puerta a dentro del habitaculo, se kedaria todo en la puerta excepto los dos cables de corriente, weno en mi puerta si q tendrian ke pasar cables pq tengo ke llegar a la otra puerta para subir o bajar.... como kreeis ke kedaria ??? no sera muy dificil no ??? alguien lo lleva asi instalado ??? consejitos please..... ![]() ¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Clarion un amigo mio lo que hizo fue cambiar todos los paneles de puerta por los del ibiza 2000, ya que encajan a la perfección y esos tienen los elevalinas en las puertas.
Sino buscate un reposabrazos de algun coche que te venga bien. Pero vamos que hacerse se puede hacer, todo es cuestion de tiempo y de darle vueltas al coco. Yo que tu huia de la fibra, ya que a fin de cuentas la fibra siempre será fibra y tu sabes lo que eso significa. Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
clarion al final te veo pateandote todos los desguaces de sevilla y alrededores buscando los paneles de puerta
![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya te he dicho que lo he visto puesto, y algunos del club también.
La unica modificación que hay que hacerle es algo de la cerradura, pero poca cosa. A ver si lo veo y le digo que se pase un diita y lo ves. Por cierto este chaval vende todo el interior, lo que pasa que lo tiene pintado de balnco y azul metalizado. ![]() Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JUR JUR........ PA MI KE ME LOS VIA PATEAR TODITOS JIJIJ YA ME KONVENCIO DE PONERLE LOS PANELES PERO.... TENGO KE BUSKAR UNOS KE ESTEN CON COJIDAS Y TO PA KE NO SE ESCUXEN RUIDITOS KON LOS SUBS..... TU SABE.... CORSAB5P SI PUEDES HAZ KE SE PASE TU KOLEGA X LA PLASA ESPAÑA HABER SI VEO LAS PUERTAS SUYAS OK ?? Y KE ME ESPLIKE KE TIENE KE HASERSE PA LA CERRADURA, SALUDOSSSSSSS
¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto clarion, se me olvido decirte que me dijo que los pulsadores del 2000 no sirven para el sistema del elevalunas de tu coche, porque me dijo algo de que iban por micro impulsos, pero ya sabes que para nosotros todo es cuestión de tiempo, no hay nada que se nos resista
![]() Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mmmmmmmmm ohtia....... eso tiene ke se mas caro ke no ??? esq nose ke hacer x dios !!! kizas dentro de algun tiempo haya un nuevo vehiculo en THE FAST AND THE TUNING jijiji
to depende de unos temas pendientes x eso alomejor no invierto mas en el IBIZA ![]() ¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Venga señores, vamos a tirar la casa por la ventana.
Clarion porque te crees que yo no invierto en el coche nada mas que en cosas de kita y pon ![]() Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|