![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cambiar color de los pilotos
ke pesao e?? pos aki toy otra vé, pues na ke vi el otro por internet un saxo con los pilotos del color del coche (azules) kedan muy guapos y los lexus pues estan ke muy vistos ya no? sabeis como se puede hacer eso? porke si los pintas, luego la luz no se veria no?
enga pues eso ta lue pienso...luego existo, Fumo...luego estoy doblao |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No estoy seguro, pero se que uno de los metodos utilizado es llenar la pistola de pintura con barniz y un poco de pintura del color del coche (dependiendo de la opacidad que se quiera conseguir). Pero creo que esto da bastantes problemas en ITV. Yo los pintaria, y me pillaria unos originales en desguace para pasar la ITV.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te multan sobretodo pq el catadióptrico queda anuulado, mucha gente pinta los pilotos y luego se ponen unos catadióptricos
[img]www.armangue.com/tap.jpg[/img] Compro: * tapón de gasolina sparco o similar * barómetro de turbo * Parachoque delantero 306 carcept. * Faros delantros golf IV * Valvula descarga turbo * Manguitos SAMCO peremila@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|