+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Cambiar asientos Ibiza

Zonatuner

Cambiar asientos Ibiza

Buenas:
    Tengo un Ibiza Passion del 99 dos puertas, y los asientos que tiene me parecen horribles.
    Quiero cambiarlos por unos asientos que conseguiría en un desguace de un Ibiza dos puertas del 2000, pero tengo dudas,
    ¿ los podré acoplar en mi coche?,
    ¿lo ha hecho alguien antes?,
    ¿como puedo saber si son exactamente los asientos del mismo tamaño antes de pillarlos?.
    ¿es complicado desmontar el asiento de atrás?.
    Gracias por vuestra ayuda.

Zonatuner
    HOLA TIO, YO LOS DE DELANTE NO LOS HE DESMONTADO (SI LO CONSIGUES AVISA POR FAVOR), LOS DE DETRAS SE DESMONTAN MUY FACIL, EL O LOS RESPALDOS TIENEN UNA PIEZA SOBRE LA QUE GIRAN HACIA DELANTE, EN ESA PIEZA CON UN DESTORNILLADOR Y UN MARTILLO LE DAS UNOS GOLPES SUAVES HACIA DETRAS A UNA ESPECIE DE GANCHO QUE TIENE (NO ES COMPLICADO, SOLO FIJATE BIEN PARA ENCONTRARLO) Y EL ASIENTO EN SI SE QUITA CON UNA LLAVE HEXAGONAL CON FORMA DE "L". ESPERO HABERTE AYUDADO, SI NO LO ENTIENDES INTENTO EXPLICARTELO DE OTRA MANERA.

Zonatuner
    La verdad que al principio pensé que los de adelante serían mas faciles por estar sobre los raíles, pero ya me he dado cuenta que no,sin embargo, he visto coches como el mio con asientos cambiados, ¿como coño lo han hecho?.
    Gracias

Zonatuner
    Los asientos delanteros del ibiza son bastante fáciles de desmontar.

1. retira los tapones de plástico de la parte posterior de las guías del asiento.
    2. acciona la palanca de mover el sillón y hechalo lo + atrás posible.
    3. en el suelo del coche verás un anclaje del sillón, seguraM un pequeño tornillo en forma de pasador de llave allen que deberás quitar.
    4. Una vez hecho esto habrás liberado el asiento y solo te kedará sacarlo de las guías tirando hacia atrás de él.

Suerte y al toro

un saludo

Multi Point Injection Avatar de voltiosin
    pero esta omologado eso de cambier los asientos?

Zonatuner
    Los respaldos de los asientos de atras rotan sobre unos anclajes, ¿como se sacan de hay?, Gracias a todos

Zonatuner
    si te fijas bien donde anclan los extremos del respaldo, llevan una pletina que impide que estos salgan, empujalos con un destornillador hacia abajo y podrás sacar el asiento....espero haberme explicado medio que.

Eh voltiosin, si cambias los asientos por otros del ibiza del 2000, nadie te va a decir nada te lo aseguro, ten en cuenta que aparte que son los originales de seat (no son baquets ni cosas por el estilo), llevan el mismo mecanismo de anclaje que los de tu ibiza, así que problemas 0 compi bokeron.

Un saludo a todos.

Zonatuner
    es como dice malaka

Zonatuner
    Gracias

+ Responder al Tema

Normas de Publicación