![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no creo q tenga nada q ver con el pomo. el coche en si se carga de electricidad estatica y punto. al mio le pasaba = de nuevo, y tenia todavia el pomo original. no se q sistemas habra, pero lo + conocido es poner la tipica gomita en el paragolpes trasero q este en contacto con el suelo, asi se podra descargar el coche. no se si habra otras formas... esperaremos a q entre + gente.
<--------- La perfeccion existe y tiene cuerpo de mujer. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No tiene luz,es un pomo de aluminio con una franja en medio de cuero negro y os aseguro que en la vida me habia pasado algo igual,solo pasa desde que he puesto el pomo.Probare metiendo algo entre el pomo y la palanca a ver que pasa...Se aceptan sugerencias
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es cosa del pomo, es por el calzado que llevamos y la electricidad estatica del coche y de nuestro cuerpo.
Sucede que el coche con el tiempo y al andar (rodar, circular) se carga de electricidad estatica, y si no hace masa con el suelo (cosa que pasa en muchos coches) al tocar la chapa con la mano (cerrar la puerta) nuestro cuerpo hace de transporte para que esa electricidad viaje hasta la tierra. Esto se evita poniendo un alambre o algo metalico o conductor de electricidad que vaya de la chapa al suelo, es decir que si pones un hilito de alambre de la carroceria al suelo no te pasara (puedes hacerlo de forma que no se vea desde el exterior). Mas vale morir de pie que vivir de rodillas (CHE). |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo vi una vez un llaverito que viene de miedo para esos casos, consiste en una capsula con una bombilla dentro, y la punta es metalica. tu tocas la chapa con la punta y se descarga a traves de la bombilla, y ya no hay riesgo de que te de el chispazo. pero no se ni donde lo pueden vender ni si se vendera a un, lo vi hace un par de años.
MASTERS TUNING CLUB <font color=purple>Cuando nacemos lo hacemos llorando y los del alrededor sonrien; vive de forma que cuando mueras, lo hagas sonriendo y los de alrededor llorando.</font id=purple> |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alomejor es ke te cargas de estatica tu mismo a trabes del pomo y luego la descargas contra la puerta ¿podria ser?
a mi coche solo le pasa eso cuando hay tormentas "que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|