![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
caja neones fundidos
hola.
resulta que compre en el carrefur 3 paquetes de neones de esos q vienen dos en cada paquete .son los q vienen unidos a una caja azul por la que pasa la electricidad antes de llegarle al neon y resulta que se me fundieron las tres resistencias de esas cajas y me e quedado con los 6 neones nuevos sin poder enchufarlos. y la pregunta es si conecto esos neones directamenta al mechero se fundiran y si es asi como puede o a que puedo enchufarlos para que funcionen. gracias y espero vuestras respuestas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues no lo se ya que lo cojonudo es que no los monte a la vez primero uno funciono 30 min y se jodio lo comprobe con el polimetro y no pasaba energia por el tramsformador pero el neon no se fundio luego el otro y el otro y me quede con 6 neones nuevos y sin funcionar.
no habra otra cosa que se pueda hacer, pense en comprar otro y unir esos 6 neones e esa caja sabes si pasara algo o si funcionaran. saludos y gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|