![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
Cables en el volnte xD
Hola a todos tengo una preguntita. me gustaria poder poner un pequeño pulsador en el volante.
Mi duda es si no se enrollará en la barra de direccion y romperá, el tema es que si le dejo el margen para q el volante pase de lado a lado el cable se queda colgando cuando el volante para a recto xD ¿que sistema tienen los mandos q estan en el volante? Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cables en el volnte xD
Mala pinta tiene eso de pasar cables al volante, creo yo. No sé exactamente cómo funcionan los mandos en el volante, pero el mío, que sólo lleva el claxon, tiene un contacto que desliza por una pista de cobre cuando giras, y así evitas retorcer el cable. Supongo que los coche nuevos que llevan mandos en el volante estarán pensados para que los cables puedan pasar fácilemente y no romperse al girar.
Un saludo. Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
No sé que sistema usaran, pero un sistema que podrias hacer es : hacer dos circulos metalicos y a uno ponerle el + y al otro el - (esto ne el salpicadero por decirlo de alguna forma) y en el volante el + y el - que se desliecen por los circulos y asi al girar daria siempre vueltas poor el circulo de metal
![]() PD: una comparacion un poco gitana seria un rotor de una bici en la horquilla delantera ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
wooowww me parece que esto se complica demasiado para un botoncito de nada.
ya hacer pistas me parece una pasada, ya me costo hacer mis mañas poara los testigos de las marchas como para ponerme otra vez con el tema. Mejor lo dejo pasar lo pongo en el salpicadero cerca del volante y ya esta. De todas formas si alguien se le ocurre algo sencillo estoy abierto a sugerencias. Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
no, mi volante tiene el tipico pulsador en el centro.
Aparte que estoy pensando que prefiero q se quede en el salpicadero, por lo menos hay no creo q me de guerra por el tema de la ITV Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
WOOOWOWOW q me quead 10 minutos pa salir del currrrrooooooo woooooooo
ya se q esto no se pone aqui pero esque estoy con unas ganasssssssssssss Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
supongo q todos habeis visto las peliculas de a todo gas q tienen el boton de nitro en el volante no????.
Bueno yo pa eso no lo quiero. yo tengo puesto en el maletero un rele q haora manejo con un pulsador desde cerca del mechero. Este rele lo q me permite es el paso de corriente a las luces "extra" del coche, el boton ese seria digamos como una seta de emergencia para los momentos q me hiciera falta tipo revisiones de pasma, apagados bruscos por cercania de la pasma, por si me cruzo con un control de la pasma......... podria seguir poniendo ejemplos perooooo. Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|