![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
opino lo mismo, unos neones a los pies de los asientos delanteros, otros 2 en los asientos traseros, y otros en la bandeja que se iluminen con el ritmo de la música, que esos quedan muy chulos.
Y luego para rematar unos led´s en sitios curiosos. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
kema tus ruedasno tu alma
|
muxas gracias por los consejos aqui expuestos pero me e devido de equivocar en algo.yo me referia a la iluminacion interior del salpicadero que trae de serie ,es en color roja y la quiero cambiar en azul tipo golf.al dia de hoy ya e cambiado los leds de los alzalunas y toda la consola central,solo me falta el cuadro de mandos de la calefaccion y el cuadro de los relojes de velocidad,revoluciones...lo e desarmado y el tema es ultracomplicado ,si alguien esta en proceso que me cuente algo,y gracias a la gente que me a contestado mas arriba...
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|