Foros de Zonatuning

buenas a todos

buenas a todos es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; hola que tengo un hyundai tuscani 1.6 y voi a empezar a cambiar la iluminacion interior ,si alguien lo a echo ya ,agrdeceria todo tipo de sugerencias y/o ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 10-oct-2004, 07:15   #1 (permalink)
kema tus ruedasno tu alma

Parking
ex m3 e46
japo trasera turbo
Ficha
Reg: octubre-2004
de: valencia
Club
no
Enviar un mensaje por AIM a coupe_21
Talking buenas a todos

hola que tengo un hyundai tuscani 1.6 y voi a empezar a cambiar la iluminacion interior ,si alguien lo a echo ya ,agrdeceria todo tipo de sugerencias
y/o consejos.gracias
coupe_21 está offline   Citar y responder
Old 25-oct-2004, 20:57   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2004
de: ZARAGOZA
Club
Cosa Nostra
Yo intentaría poner los neones lo mas escondidos posible. pndria iluminacion en los pies de los pasajeros delanteros, alguno en el techo o en la bandeja, pero siempre en el mismo color, y si no pon alójenos que quedan mogollon de guapos.

Si no todos vestimos igual, ni llevamos el mismo peinado ni vivimos en casas iguales, ¿ Por que ibamos a llevar el mismo coche?...... TUNING
coke(sergio) está offline   Citar y responder
Old 25-oct-2004, 22:30   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
XsArA
green obsession
Ficha
Reg: agosto-2003
de: MADRID !
opino lo mismo, unos neones a los pies de los asientos delanteros, otros 2 en los asientos traseros, y otros en la bandeja que se iluminen con el ritmo de la música, que esos quedan muy chulos.
Y luego para rematar unos led´s en sitios curiosos.

www.XSARAUSUARIOS.com

"Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?"
Abin_xsara está offline   Citar y responder
Old 26-oct-2004, 22:42   #4 (permalink)
kema tus ruedasno tu alma

Parking
ex m3 e46
japo trasera turbo
Ficha
Reg: octubre-2004
de: valencia
Club
no
Enviar un mensaje por AIM a coupe_21
Thumbs up

muxas gracias por los consejos aqui expuestos pero me e devido de equivocar en algo.yo me referia a la iluminacion interior del salpicadero que trae de serie ,es en color roja y la quiero cambiar en azul tipo golf.al dia de hoy ya e cambiado los leds de los alzalunas y toda la consola central,solo me falta el cuadro de mandos de la calefaccion y el cuadro de los relojes de velocidad,revoluciones...lo e desarmado y el tema es ultracomplicado ,si alguien esta en proceso que me cuente algo,y gracias a la gente que me a contestado mas arriba...
coupe_21 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión