![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Perdona eSion estaba investigando como tu dices... sorry... el motivo por mi interes en estos backets es debido a que Sparco, Momo Omp o el que tu quieras no suministran chasis de backets, es decir solo el hierro y las espumas, y mi intencion es buscar algo por España si me los pueden servir, ya que los tapizados que llevan no me gustan nada para mi coche, y si consigo unos hierros solos los tapizo con el color que me de la real gana y aparte me tapizo los asientos traseros del mismo material.
Si tengo que comprar unos backets los que sean tapizados y luego tapizarlos joer anda que no saldrian caros!!!!!!! y ademas en España yo creo que tiene que haber algun fabricante bastante mas barato que Sparco o Momo, los backets que ando buscando son unos bicuerpo reclinables por ejemplo como los Sparco Torino.... alguien conoce algun backet nacional ??????????????? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por vuestra ayuda pero sigo sin tener nada claro, los momo rs2 son muy bonitos pero los venden con 4 tipos de tapizado, todos bastante oscuros, menos uno rojo. Y en cuanto a los rs de aurgi tambien tapizados y bastante limitados en colores.
He encontrado unos backets japoneses bastante bonitos, aqui pongo una foto, salen bastante bien de precio sin tapizar y tapizados van a rondar los 300-350 euros, no esta mal por tener un backet de doble cuerpo a tu gusto, pero el problema es que se tienen que traer un contenedor de 10 backets para que salga economico, si no no vale la pena, aparte de que hay un plazo de entrega de unos 3 meses... Aqui os pongo el modelo del backet tapizado. Que os parece? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
rwds si te informas un pokillo del precio seguro que saldrian,yo igual me animaba a coger dos,y si buscasemos otras personas,igual llegariamos a los que fuesen necesarios pa q saliesen baratillos,un saludo tio,y va en serio,yo toy pensando en poner dos backets
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De la homologacion no tengo ni idea, pero no creo que pongan muchas pegas ya que con los backets reclinables no se meten tanto como con los monocasco, y sobre el pedido lo he comentado a mi amigo tapicero y le he explicado el caso, tambien esta interesado en adquirirlos ya que es su negocio y puede que se los traiga el importados y luego los tapice a gusto de cada uno, desde hace unos dias se lo esta planteando de traerselos todos el y luego venderlos tapizados con el tapizado que cada uno quiera, es que joder, es una propuesta bastante interesante, ha dicho que tiene que mirar principalmente el tema de los portes y luego voy a saber el precio final, de momento si los portes los puede conseguir a buen precio saldria cada backet sobre los 330 euros, el precio seria de lujo para unos backets de estas caracteristicas...
Os voy a mantener informados de las novedades que me pueda dar, creo que en 4 o 5 dias ya sabre mas cosas... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|