![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AYUda Sobre ToYoTa CeLiCa !!!!!!!!
Muy buenas,
Tengo que cambiar el volante de un colega de un Toyota Celica del 95 mas o menos con 170CV por el de serie para pasar ITV y no lo he hecho en mi p. vida. Alguien me puede echar una mano? Lleva uno muy guapo que no es de serie pero no recuerdo la marca y le tengo que montar el nuevo. Por favor, ayuda!!!!! Pisando a fondo!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues sino das mas datos dificil esta la cosa.. pero bueno normalmente los volantes llevan como una carcasa en el centro q se quita (normalmente con tornillos o llave thor o similar) y una vez quitada esa carcasa se ve un tornillo grande q es el q lleva a la caña de direccion quitando ese tornillo sale el volante, pero recuerda ponerlo todo en la misma posicion en la q estaba.. sin datos no te puedo decir nada mas la verdad.
Piloto de Rent a Car |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si lleva air-bag desconecta la bateria y espera un rato. lleva tornillos thorx por detras del volante, saca el centro,ahi es donde esta el airbag, tendras que desconectar clemas (claxon, airbag) quita el tornillo gordo, antes de sacar el volante marca con un rotulador una referencia para ponerlo en el mismo sitio y no muevas el coche hasta que lo vuelvas a poner para que este centrado.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias a los 2 espero que no sea dificil.Yo me quedo con lo que me decis, pero no tengo mas datos es porque ni tan siquiera he visto el coche.El Sabado me lo traen para quye lo haga y con vuestras instrucciones ya se como hacerlo.
De todas maneras podeis seguirme explicando si alguno lo tiene mas datos especificos. Pisando a fondo!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|