![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola gente que tal, solo era para saber si me podias decir que pomos les va bien a un Golf IV 1.6 del 99. Es que es para un colega que no encuentra ninguno adecuado por el tema del muellecito de la marcha atras. Haber si me podeis ayudar, zenquiu.
Deivi |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
ola q tal!! eso siq influye.compra uno q seda para el golf IV.yo me comprao el q tiene leds arriba y no lo puedo poner
porq no baja la palanca entrera al meter marcha atras sino q la palanca principal esta metida en un tubo de plastico de mayor diametro el cual es elq baja para meterse en una especie de guia para meter la marcha atras.yo me echo un inventillo con tubo de cobre pero seme qeda alto el pomo.aber si lo limo por dintro para ver si consigo q entre en el tubo principal.un saludo!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no lo entiendo,sera que cada golf IV va de una forma
un amigo en el tdi 130cv no tuvo k adaptar nada raro simplemente quitamos el antiguo y pusimos el nuevo con los tres tornillos de allen tipicos! en este no vi ningun tubo de estos que se mete en otro,era la barra del cambio y abajo ya tenia el muelle,como en el golf III![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo un Golf IV y le saqué el de serie y le puse uno ghirardi.
Sacas la bolsa hacia arriba, el pomo va cogido como con una brida , yo no tuve más cojones que romperla, pero se de gente que la ha sacado bien, y luego le puse el pomo y punto. La marcha atrás se pone empujando la palanca hacia abajo y como si fuera una primera marcha. ¿ A que muelle te refieres? me parece entender como si tubiera el cambio tipo gatillo como los Renault, ford etc.. Me lo puedes confirmar? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|