![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
kikit´s tuning
|
Ayuda PeÑa
pasa peña, haber quien me puede ayudar a encontrar estos dos tipos d marcadores el d las revoluciones i el velocimetro, gracias y haber si hay suerte q este es mi proximo proyecto, au
http://img91.imageshack.us/img91/6951/454375nq.jpg |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
kikit´s tuning
|
Re: Ayuda PeÑa
fuas, nemesis justamente tienes el nombre de mi ex, weno supongo k seras doble mejor k ella pk no todos son iguales no? bueno e un golf 4 pero io lo stoy haciendo en un golf 3, si entras en bricos veras k stoy pintando el interior, aun no sta acabado, en la foto se ve montado pero sin acabados ni nada pk aun falta pintura i esas cosas como volante, pedales, cambios, i todo eso pk asi aun no mola
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gabberzone 4 life!
|
boy a pegar un vistazo haver k tal lo tienes por dentro, no creo k sea igual k tu ex.. primeramente pork soy tio... ejeejejej .
as mirado en r-evolution? tienen bastantes relojes, kizas encuentres lo k buscas ay dentro.. un saludo Si el Hardcore es ruido Amamos el RUIDO! Vamos peña GABBER!!! A LIARLA!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
kikit´s tuning
|
vespineli@hotmail.com , peña e visto ya marcadores pero no son asi son como los k llebava kit , pero weno hasta k no los encuentre nu stare trankilo, au tio
TDI, JA !!! GTI 4eV3R
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|