Buenas soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, quiero tapizarme todo lo que es el salpicadero y eso, tengo quien me ayude y sabe tapizar, pero nose como puedo desmontar pieza por pieza, que puedo hacer?
Buenas soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, quiero tapizarme todo lo que es el salpicadero y eso, tengo quien me ayude y sabe tapizar, pero nose como puedo desmontar pieza por pieza, que puedo hacer?
Pues te cojes un par de llaves grifas para quitar los grifos ahh perdona corta antes el agua de la llave de paso sino va a ser eso una piscina y en los desagues tendras un tornillito,lo quitas y seguramente estara pegado con silicona,la retiras y ea ya tienes tu salpicadero desmontado!!!!!
buffffffffffffffffff, nos harian falta varias páginas, pero en realidad es muy fácil, selecciona una parte, empieza quitando los tornillos, si va sujeta por pestañas de plástico, pues con un destornillador plano envuelto en un trozo de tela lo vas sacando haciendo palanca y asi.... poco a poco, no se puede generalizar, pero en cuanto quites un par de piezas, el resto sale solo, lo dificil es luego montarlo y que se quede perfecto, porque siempre hay alguna pieza que se queda un poco fuera de su sitio....
Haber alma de cantaro,lo primero es que diga el modelo del coche eso minimamente lo primero vamos que es lo que se pide en las normas(por eso mi respuesta de antes). Y todos los salpicaderos no son iguales de desmontar y unos tienen unos trucos y otros otros. Si pregunta algo que sea por lo menos conciso con lo que quiere preguntar...