![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda pa pintar interior
wenas a todos
necesito k me ayudeis un poko.kiero pintar el interior d mi coxe pero no tengo muy claro komo hacerlo pa k kede bien,kuantas capas d pintura hay k darle?luego le doy cn laca?hay k lijarlo antes? .... os agradezco vuestra ayuda |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
desmonta con cuidao...
Lija bien,básico,que si no se te keda el coche a cachos..PERO LIJA AL AGUA EEEEE?? desengrasa las piezas Elige pintura guapa aplica laca y catalizador deja secar.. y monta con cuidao de que no sobren piezas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y yo me pregunto...si abrazar es rodear con el brazo..... QUE ES APOYAR??? ![]() Ya no hay coche que poner en la firma..
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
auch..tocado y hundido
El catalizador se mezcla con la pintura en la proporcion que viene en el bote segun la que vayamos a usar...
Y la laca se aplica despues,dejando secar un pelin las piezas pintadas. La laca o barniz es lo que hace que la pintura no se levante,le da el efecto algo briyante y vale incluso de elastificante para que la pintura no se nos kede rigida y la pieza no se nos kede como una piedra.. Pero me piyas en el tipo de laca...si me das hasta mañna lo miro...porque yo use para pintar el mío por dentro la misma laca que para el exterior..de echo..por usar use hasta la misma pintura...(tengo el tipico saxo azulon)... Y yo me pregunto...si abrazar es rodear con el brazo..... QUE ES APOYAR??? ![]() Ya no hay coche que poner en la firma..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|