Foros de Zonatuning

Ayuda Montar Esferas Seat Leon/toledo

Ayuda Montar Esferas Seat Leon/toledo es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; MUY BUENAS: Tengo un seat Toledo al que le he montado los aros de aluminio alrededor de las esferas. Como ya se desmontar el cuadro pues me han venido las ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-sep-2003, 12:34   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
TOLEDO 19 TDI 110CV
Ficha
Reg: febrero-2002
de: SALCEDA DE CASELAS
Ayuda Montar Esferas Seat Leon/toledo

MUY BUENAS:

Tengo un seat Toledo al que le he montado los aros de aluminio alrededor de las esferas. Como ya se desmontar el cuadro pues me han venido las ganas de meterle unas esferas blancas pero no se ni cuales meterle (marca) ni como puedo sacar las agujas y volverlas a montar sin dañar nada...es que parecen tan delicadas.

¿alguien me podria explicar como se hace y que problemas me puedo encontrar?

muchas gracias

El mejor tuning Gallego, Fotografias, Foro..
http://www.adaviweb.es.vg
Adavi1 está offline   Citar y responder
Old 07-sep-2003, 13:23   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 150 FR UP
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Barcelona
yo me compre las de www.kpsport.com, que quedan muy bien, otra opcion es escanear las que tienes hacertelas a tu gusto y luego imprimirlas. Habla con "mypolo" que domina de esto.

Sobre las agujas las tienes que sacar girando en el sentido inverso a las agujas del reloj y subiendo ligeramente hacia arriba, todo esto haciendolo con calma. Sobre el panel, saca la pieza de plastico negro que es la que tiene los 4 huecos redondos, asi las agujas del agua y gasolina las sacaras mejor.

si tienes alguna duda mas por aqui estamos..

Me gusta reducir a 5ª
garrebja está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2003, 13:05   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Málaga
Yo tengo montadas las de kp sport, y aunque caras, son las q te recomiendo, además en el caso de tu coche al venir la luz por detrás del cuadro no te valdrá escanear las esferas y luego imprimirlas en papel fotográfico.

En cuanto al hecho de desmontar las agujas, pues te recomiendo que busques un buen tenedor y hagas palanca con el, eso sí con mucho arte, poquito a poco.

Un consejo que te doy, es que recuerdes bien la posición de las agujas, con el coche arrancado, antes de desmontar nada, ya que a la hora de volver a poner las agujas te kedarán mejor si las montas con el contacto del coche puesto.

Es posible que en la operación de montaje y desmontaje te se encienda la luz del airbag...a mi me pasó pero bueno es un mal menor, luego sólo queda ir a la seat a q te metan la maquinita, q se le va a hacer.

Suerte con el brico, si tienes alguna duda más no dudes en consultarlo.
Malaka A.R. está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2003, 13:46   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
a
3
Ficha
de: - murcia -
garrebja no tendras una foto de las esfera con la iluminacion?

fortamA3 está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2003, 13:47   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
TOLEDO 19 TDI 110CV
Ficha
de: SALCEDA DE CASELAS
Aqui hay una cosa que no entiendo. SI tengo el coche apagado y las agujas estan todas en 0 ¿no valdria con sacarlas y despues volverlas a colocar todas en 0 con las nuevas esferas?

¿Por que se descalibra?

Muchas gracias por las respuestas.

El mejor tuning Gallego, Fotografias, Foro..
http://www.adaviweb.es.vg
Adavi1 está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2003, 15:37   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 150 FR UP
Ficha
pues si tengo por ahi una foto, cuando llegue a casa la busco. Es que hay un pelin de "juego" en la aguja, que a veces hace que no quede totalmente cuadrado, pero es volver a sacar el panel y girar el pequeño desfase que tienes.

malaka tu tienes las esferas iluminadas? es que estas de kpsport me jode que no ilumina la parte de la luz roja de la temperatura y la de la gasofa, los de kpsport dicen que es para que la puedas ver, pero no me gusta como queda, queda ahi una esquina sin iluminar.

Me gusta reducir a 5ª
Old 08-sep-2003, 16:34   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
garrebja, yo tengo las esferas blancas de kp sport, las de toda la vida, las tuyas q son las iluminadas en azul? no he montado ninguna de estas así q no puedo ayudarte.
Un saludo.
Old 08-sep-2003, 19:31   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 150 FR UP
Ficha
aparte de las esferas blancas, me pille una especie de plastico que ilumina azul, que se pone entre las originales ya las blancas. En las tuyas como ves por la noche??

ahi van las esferas iluminadas...

Me gusta reducir a 5ª

Editado por garrebja en 08-sep-2003 a las 23:45.
Old 09-sep-2003, 23:21   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
ostias tio pues quedan bastante guapas, ya se a lo que te referias con las sombras en los relojes de la gasolina y la temperatura, que raro no? hombre a no ser q lo hayan hecho así a conciencia para que se vean claros los testigos de la reserva y el de sobrecalentamiento.
Old 10-sep-2003, 00:23   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 150 FR UP
Ficha
por la noche queda mejor que por el dia, el color que dan es una pasada, y eso de las sombras me jode un monton, no me mola nada, pero por mas que les he preguntado dicen que son asi, que si no no se verian las luces rojas, pero a mi eso me da igual, para eso ya esta la aguja, que se le va a hacer...

en esta foto si os fijais no tenia bien calibrada la de las rpm, a veces pasa esto cuando las pones, lo que hay que hacer es girar la aguja hacia la derecha del todo, vereis que rueda la aguja facilmente, hasta mas alla del 6, alli notareis que la aguja le cuesta girar, pues a partir de ahi girais ese trocito que falta y listo, es dificil de explicar, cuando mueves las agujas ya te daras cuenta de esto que digo...

Me gusta reducir a 5ª
Old 12-sep-2003, 19:59   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
C4 WRC (escala 1:32)
Ficha
Reg: junio-2003
de: Salamanca
Club
Club Saxo España
Enviar un mensaje por MSN a CitroenSexo
buenas...

Hola,yo tengo un saxo...y tenia un problema con las esferas..porque queria que el cuadro se me iluminara en azul y cambié las bombiyas por otras azules...pero no es por las bombiyas sino por las esferas...que dan luz verde..por tanto deberia cambiarlas...

Sabeis más o menos precios? y otra cosiya..oi hablar de un spray para pintar las agujas y que tb briyaran...sabeis cual es su marca o donde piyarlo???

podria valerme el plastico ese del que hablais azul??

Y yo me pregunto...si abrazar es rodear con el brazo.....
QUE ES APOYAR???

Ya no hay coche que poner en la firma..
CitroenSexo está offline   Citar y responder
Old 13-sep-2003, 04:33   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 150 FR UP
Ficha
yo las compre en kpsport, y en saxo no estan, lo que puedes hacer es intentar quitar ese verde (taparlo con algo, no se) y meterle algun neon azul o algo por el estilo.

Sobre el espray ni idea, yo habia pensado pintarlas con algun tipo de rotulador especial.

Me gusta reducir a 5ª
Old 13-sep-2003, 20:29   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon
Ficha
Reg: julio-2003
de: Ibiza
1- Supuestamente para que no se encienda la luz del airbag basta con que antes de quitar los conectores de las esferas tengas la bateria desenchufada.

2- Para regular las agujas es tan sencillo como colocarlas + o - en la posicion que creas sin apretar demasiado, das el contacto al coche y veras que se mueven, lo apagas y van a la posición 0, sacas las agujas sin mover el enganche, y repites el proceso hasta que esten a cero.

3- Para esferas pasate por el foro de bricos y el post de esferas que hay casi siempre de los primeros veras unas cuantas para el leon tdi 90. En caso de que tengas otro modelo hay una página desde la que te las puedes bajar (baja calidad) y luego modificarlas.
Problema, en el leon como han dicho la iluminacion viene de atras y las sombras con el papel fotografico pues como que no va muy bien y el de transparencias normalmente como haga calor acabara por hacer arrugas.
En principio el papel cuche es el que me recomendaron para hacerlas... (Estoy en proceso)

La felicidad no es un destino al que llegar sino una forma de viajar.
agusbl está offline   Citar y responder
Old 14-sep-2003, 01:50   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 150 FR UP
Ficha
lo del airbag, ningun problema, no salta ninguna luz, he sacado el panel unas cuantas veces y no he ha salido ningun aviso de airbag.

Me gusta reducir a 5ª
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión