![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda instalar neones
El otro día paseando por la red encontre las fotos k os pongo abajo. Yo tngo este mismo corsa y me ha gustado el kopon komo le kedan esos neones encendidos en azul. Por ahí komentan k la instalación no es muy complicada así k me gustaría intentar hacerlo yo mismo y d paso pos aprendemos!!
El problema es k no tngo ni idea d electricidad y si alguno d vosotros a puesto o sabe poner estos neones os agradecería enormemente k me dijeseis paso a paso kmo acerlo (d donde sako ls kables a donde ls conecto) si kojo korriente d la batería o d algún otro lado... A mi me gustaría k se encendieran al abrir las puertas pero kreo k hay k koger la toma d la luz superior dl habitáculo y no se por donde voy a psar el cable pa llevarlo abajo, a parte k komo os digo no tngo ni idea d komo hacerlo, x eso os pido un poko d paciencia si no entiendo algo. Os dejo ls fotos d komo kedaría. Aver si tenems suerte y no arde el coche ![]() ![]() nota: estas fotos son d un tal alfonso k hizo un brico d esferas en este mismo foro. Ya he visto por ahí algún post pero kmo no kontrolo muxo el tema m pierdo enseguida. No hay x ahí algún brico con fotos??? El d voltiosin ya lo he visto xo aun no lo tngo nada klaro esa peña tunante |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me he leído un par d veces tu brico y te voy a komentar lo k no entiendo. Yo pienso koger la corriente d la luz d cortesía. A esta van 4 cables, dos pa las luces d lectura y otras dos pa ls 2 bombillas k encienden y apagan kn ls puertas k son ls k interesan.
A partir d aquí komo debería hacer? Pelo ls cables d inmediatamente antes d entrar a la luz y le empalmo ls cables dlos neones al positivo y negativo d ls k van a la luz?si ls conecto así estaran en paralelo: entonces no se irá la corriente x el sitio k menos resistencia encuentre?? (osea por el cable al k he empalmado ls cables dlos neones) y pasará menos intensidad x por neones (y se encenderán poko)??? O es mjor kortar ls d la luz y poner ls neones en serie y luego llevarlos otra vez ande la luz?? En cualquier caso si kojo korriente d la luz, k kable debo koger, positivo o negativo?komo se diferencian?? (ls colores son uno rojo y otro gris) Es muy posible k durante la txapilla k akabo d kurrarme haya alguna buena barbaridad xo mjor preguntar x si akaso no!!!! Voltiosin, tu k debes pilotar d esto me podrías koemntar komo debo hacerlo bien? Gracias d todos modos esa peña tunante |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|