Foros de Zonatuning

ayuda instalar neones

ayuda instalar neones es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; El otro día paseando por la red encontre las fotos k os pongo abajo. Yo tngo este mismo corsa y me ha gustado el kopon komo le kedan esos neones ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 06-jun-2004, 13:03   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
corsa sport 1.4 16V
Ficha
Reg: febrero-2004
ayuda instalar neones

El otro día paseando por la red encontre las fotos k os pongo abajo. Yo tngo este mismo corsa y me ha gustado el kopon komo le kedan esos neones encendidos en azul. Por ahí komentan k la instalación no es muy complicada así k me gustaría intentar hacerlo yo mismo y d paso pos aprendemos!!
El problema es k no tngo ni idea d electricidad y si alguno d vosotros a puesto o sabe poner estos neones os agradecería enormemente k me dijeseis paso a paso kmo acerlo (d donde sako ls kables a donde ls conecto) si kojo korriente d la batería o d algún otro lado...
A mi me gustaría k se encendieran al abrir las puertas pero kreo k hay k koger la toma d la luz superior dl habitáculo y no se por donde voy a psar el cable pa llevarlo abajo, a parte k komo os digo no tngo ni idea d komo hacerlo, x eso os pido un poko d paciencia si no entiendo algo. Os dejo ls fotos d komo kedaría.
Aver si tenems suerte y no arde el coche

nota: estas fotos son d un tal alfonso k hizo un brico d esferas en este mismo foro.
Ya he visto por ahí algún post pero kmo no kontrolo muxo el tema m pierdo enseguida. No hay x ahí algún brico con fotos??? El d voltiosin ya lo he visto xo aun no lo tngo nada klaro

esa peña tunante
bulbas está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2004, 00:45   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen Saxo
Ficha
Reg: octubre-2003
de: VigoCity
Club
www.clubsaxo.com
Enviar un mensaje por AIM a davish
jo pues hay infinidad de mensajes sobre esto por el foro, sobre todo en el de bricos.

WWW.CLUBSAXO.COM

(Adoro los chevrones porq me sale de los co***es)(socio nº 97).
davish está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2004, 15:28   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza'97
Ficha
Reg: junio-2003
de: Màlaga City
Club
...
Enviar un mensaje por AIM a voltiosin Enviar un mensaje por MSN a voltiosin
lee mi brico y pregunta las dudas k tengas en el.. k pa eso estamos

Dudas de neones?Aqui!

voltiosin está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2004, 16:40   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
corsa sport 1.4 16V
Ficha
Me he leído un par d veces tu brico y te voy a komentar lo k no entiendo. Yo pienso koger la corriente d la luz d cortesía. A esta van 4 cables, dos pa las luces d lectura y otras dos pa ls 2 bombillas k encienden y apagan kn ls puertas k son ls k interesan.
A partir d aquí komo debería hacer? Pelo ls cables d inmediatamente antes d entrar a la luz y le empalmo ls cables dlos neones al positivo y negativo d ls k van a la luz?si ls conecto así estaran en paralelo: entonces no se irá la corriente x el sitio k menos resistencia encuentre?? (osea por el cable al k he empalmado ls cables dlos neones) y pasará menos intensidad x por neones (y se encenderán poko)???
O es mjor kortar ls d la luz y poner ls neones en serie y luego llevarlos otra vez ande la luz??
En cualquier caso si kojo korriente d la luz, k kable debo koger, positivo o negativo?komo se diferencian?? (ls colores son uno rojo y otro gris)
Es muy posible k durante la txapilla k akabo d kurrarme haya alguna buena barbaridad xo mjor preguntar x si akaso no!!!!
Voltiosin, tu k debes pilotar d esto me podrías koemntar komo debo hacerlo bien?
Gracias d todos modos

esa peña tunante
Old 11-jun-2004, 23:53   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
corsa sport 1.4 16V
Ficha
Vamos, una ayudita por favor. Aver si alguno d vosotros puede resolverme ests dudas o komentarme d k manera lo pongo.

esa peña tunante
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión