![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda con tapizado ford fiesta
Muy buenas
Este fin de semana me he liado a tapizar las puertas y bandeja de atras... La bandeja (aunque se que no os gusta) lo hize con piel de peluche blanco...esque ala parienta la encanta xD y las puertas y demas piezas las tapize con polipiel blanca...pero ai un problema...al quitar el panel vi que la tela que iva a tapizar estaba pegada al panel...solucion?? poner pegamento en los bordes del plastico del panel y la tela antigua y poner el polipiel encima y con un destornilladro dando un poco de vuelta pak no se vea el corte...mi pregunta es... Que puedo poner para que no se note tanto el cambio de polipiel al plastico, ya que hay sitios que se ve el corte?? gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda con tapizado ford fiesta
pork la tela tiene mas años k el toser..y se arrancaba casi todo el panel..e comprao como la funda de cables en color blanco...eso disimula..
por cierto cmo se kita la manivela de las puertas de atras para subir y bajar la ventanilla? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Simplemente cogiendo la manibela por la parte del eje (no por donde se coje para subir o bajar que la romperas) y tirar perpendicularmente a la puerta, con firmeza pero sin forzar por si acaso. Pero si no hay tornillo...tiene que ser asi, porque si sacas los tornillos de la puerta, no puedes quitar el panel sin quitar la maneta no? entonces irá a presión. Creo yo vamos.
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|