+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Ayuda con puertas xsara

Instalador de Car-Audio

Ayuda con puertas xsara

Hola, buenas a todos, la duda que tengo es que tengo un citroen xsara del 97, y le quiero poner las puertas por dentro blancas, el caso es que el pintarlas y eso es fácil para mi, pero el coche tiene una parte de las pueras forrada con tela, mi pregunta es:

Se ouede quitar esa tela y forrar con tela blanca o cuerina blanca y que luego quede igual, esque temo qie al quitar esa parte, se rompa el plastico de la puerta o que cuando lo tenga forrado y lo vaya a poner no me encaje o cualquier cosa de éstas, haber si me podéis ayudar y me decís como lo tengo ke hacer para que no seme rompa nada y me quede como de serie, pero en blanco.

Muchas gracias de antemano.

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Respuesta: Ayuda con puertas xsara

Comol? XDD no te entendido bien quieres tapizar la parte de tela de la puerta y que quede del mismo color que el plastico cuando este pintado?
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Instalador de Car-Audio

Vamos a ver, kiero pintar las puertas (los plásticos) de color blanco, y la parte de las puertas que están tapizados en tela, volver a tapizaros en cuerina blanca, para ke me quede toda la puerta de color blanco.

El problema que tengo es que nosé si al quitar la parte forrada en tela se me romperan los plásticos, por eso os pido que me digáis como lo tengo que hacer para que no se me rompa nada.

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Seguramente ira con clips aunque tambien e visto algunas con tornillos o remaches exactamente la del xsara no se como va pero vamos yo provaria tirando sin ser muy burro, o aver si alguien de aqui tiene este coche y lo a desmontado...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Instalador de Car-Audio

ok gracias, haber si alguien mas dá mas información

car audio botellonero Avatar de txivo

las del xsara 1 viene de una sola pieza de ocumen por dentro
    te recomendaria comprar en un desguace unos paneles de xsara 2 o 3 que viene pegados con plastico y un par de tornillos
    caleintasel pastico con un soldador de estaño por ejemplo kitas los tornillos y esta suelto
    estiras bien la tela y mismo proceso al reves
    asi es como ie yo ya que x mucho que le di vueltas a la cavbeza no descubri como acer pa tapizar los del xsara 1

kazurros tuning club

1º tuning show en val de san lorenzo(leon) 3 y 4 de mayo de 2014

fuente:alpine 9812rb
    vias:oxigen audio pro 62
    bandeja:2x beyma 12ga50 + 4x beyma pro8mi100 + 4x kipus st9000 4 tw technical
    etapas:hifonics bxi 2006d
    as f4 600 as 4.160 macrom 1500d
    subwoofers: 2x kipus pro15d2 2x kipus f12

Instalador de Car-Audio

ok, cuando me ponga a desmontarlas os diré como me há ido, muchas gracias

Zonatuner

se eres de malaga llegate al taller en calle huerto de los claveles 4 bajo o llama 637053379

Instalador de Car-Audio

no, soy de huelva, me pondré a desmontarlas dentro de un mes, yo ke me tengo ke ir por trabajo, cuando las desmonte, os lo haré saber, gracias a todos, ya postearé algo cuando las prepare, y le intentaré sacar algunas fotillos.

Zonatuner Avatar de green demon

hola, yo tengo un xsara 1 y tienes que quitar la rejilla del altavoz,quitas el altavoz,y ay tiene nose si 1 o 2 tornillos,les quitas,en el reposabrazos si mias desde debajo de la puerta ay otro,ese le tienes que quitar,y en la parte del tirador de la puerta,de donde se abre,tienes alrededor un enbellecedor de plastico este tienes que quitarle haciendo palanca y ay ay otro tornillo,tienes que kitarle tambien,luego lo que te queda son grapas si no se a desmontao nunca estaran bastante duras,pero tu tira ke sale.en las puertas de alante tienes un "triangulo" de plastico tienes que sacarle con cuidao de no partir las pestañas que son mu enbebles.

suerte ya nos contaras.saludos
    kien cree en una relijion cree en el tuning,poque el tuning es nuestra relijion.Green demon

Zonatuner Avatar de redy

hechale cola y tapizas ya veras que bonito¡¡¡¡¡ con dos cojones¡¡¡¡ seran por paneles

novopren va al pelo¡¡¡

cuando termines sube alguna foto para ver como te ha quedado vale?

Instalador de Car-Audio

ok, antews de nada perdon por no estar en ele foro desde hace muxo, pero esto del trabajo se elargo mas de lo ke esperaba, he vuelto, jejejeje

vamos a ver; he desmontado las puertas (mañana subo fotos) y vienen como con unos remaches de plástico deretido, son esos los ke tengo ke derretir para que me salga toda la parte de tela de la puerta??

y ya que estamos, un problimon gordote que tengo, mirad, la aleta la tengo en la chapa, me dieron un porrazo y se dieron a la fuga y he tenido que lijar hasta la chapa, ya que se estaba oxidando, y ahora no sé que le tengo que hechar para que al pintarla me quede tomo homogeneo. ya le he arreglao el porrazo, pero la aleta está en la chapa vista y como voy a pintar el coche entero de otro color, pues para que me digáis que le debo hechar antes de la pintura y demás.

gracias por todo como siempre y esta tarde crearé un nuevo tema llamado Proyecto Xsara "TT"

ya nos veremos esta tarde, que tengo fotos del coche.

Saludos.

+ Responder al Tema