![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda con Peugeot 405
hola muchachones, una ayudita por favor. Como diablos puedo pasar un clble desde la parte en donde va el equipo de audio hasta el asiento del piloto o hasta la cajuela? Quiero psar un cable de la radio hasta la caja de CDs. Gracias
Eloy Ramirez S. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias 405 por res´ponder, mira, el cargador lo quiero poner debajo del asiento pero no se como llevar el cable desde el lugar en que esta el equipo y luego psarlo hasta el asiento. Please mandame consejos. Otra cosa, si tienes fotos de tu 405 mandalas porfa! Y si tienes esferas blancas mucho mejor!
Eloy Ramirez S. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hola!
|
A ver...yo aún no tengo cargador de CD"s, pero creo que bajo el asiento no es la mejor ubicación.
Yo lo pondría en el maletero a un lado o en el fondo, o incluso alclado al techo del maletero donde va situada la luz de cortesía. No lo pondría bajo el asiento, por no tener que romperme la cabeza al pasar el cable:pasarlo levantando las alfombrillas es una chapuza. No lo pondría en la guantera, ya que pierdes un espacio precioso para los documentos, que nunca está de más. Fotos de mi 405? Aún está de serie y no creo que saques nada en limpio. El mes que viene, haré un brico de como poner los cubrepedales, el volante y un filtro, y espero que para despues de septiembre, pueda ponerle las llantas. Si quieres hablar de lo que sea, agregame al messenger de MSN: pablo_sid@hotmail.com ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok gracias por el consejo acerca del cargador de CDs. Pero de todas maneras como diablos paso el bendito cable desde el radio hasta el maletero? Ese carro recien lo voy a trabajar, no tiene nada pero se comienza con un buen sistema de sonido. Por favor ayudenme con esto, quiero pasar un cable desde la radio hasta el maletero. Mi carro (coche) es un Peugeot 405
Eloy Ramirez S. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|