![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda con limpieza y olor interior
Pues a mi coche le ha ocurrido una catastrofe muy grande. Llevaba yo una garrafa de 20 litros de gasoi para la calefacion en mi maletero cuando pegue un frenazo la garrafa se revento y se espacion todo el gasoi por todo el coche, llego hasta las alfombrillas de delante, pues bien ya lo limpie pero el olor no se ni de coña k puedo hacer, me recomendais llevarlo a un sitio especializado?gracias.
Mirar mis fluorescentes, madre mia ke trabajo me stan costando... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Prueba con alguna espuma en seco de esas ke llevan olor a cuero o algo asi. Y sino puedes probar con un producto ke se llama febrezze o algo asi ke tb se come los olores. A mi se me cayo el otro dia un poco de gasoiil en laparte delantera y con la espuma se me ha ido todo el olor
suerteUUUUOOOOOOIBA! By Dj VictoritO HarDcoRe RuLeS! CeNTraL RuLeS! I LoVe ThiS MuSiC! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder maxo esk tengo un apaño coche y menudo olo ke parece ke voy siempre colocado.Al final e optado por llevarlo a limpiar a un sitio especializado con pistolas a presion y demas, jo ahora 1 semanita sin coche madre mia por dios ke se kite ese olor.graciass y cuidado con las garrafas k metais en el maletero!!!!!!!!!
Mirar mis fluorescentes, madre mia ke trabajo me stan costando... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|