![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda con alfombras de aluminio
Hola muchachones, me pueden hacer un gran favor??? Pueden poner fotos de alfombras de a luminio para tener una idea de como quedarian? please demen consejos para mandarla a hacer porque aqui no hay hehcas, estoy en Ecuador suramerica... Gracias
Eloy Ramirez S. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Puedes hacerlas tu. Solo necesitas la plancha de aluminio y una sierra radial.
Coges un carton y le vas dando forma recortando hasta que ajuste bien en el lugar donde iria la alfombrilla, cuando la tengas marcas esa silueta en la plancha y la cortas con la radial. Por ultimo rebajas un poco los cantos con la misma sierra o con una lima y listo. No es nada complicado.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aqui tienes fotos de mi coche donde encontraras 4 algombrillas de aluminio y remachadas.
Mejor si las compras hechas, ya q vienen pa tu coche con la forma aunq completamente en recto, luego con la mano las doblas un poco las pones en tu coche y vas pisando con los pies hasta q se adapte. Yo opte por remacharlas al suelo q quedan mejor y por si tienes un accidente no te cortas la cabeza con ellas. http://usuarios.lycos.es/xcomun/coche.htm |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias chicos. Ya encontre un taller que me las puedan hacer, asi me evito el trabajo y alguna que otra cortada en la mano. La cosa es que solo puedo encontar lo que le llaman planchas de acero corrugado, es un poco gruesa y dura de doblar, usualmente eso lo utilizan los buses de mi ciudad pero pienso que sera bueno usar eso, es mas pesado. Otra pregunta es que si quedaria mejor cromandolas. Gracias por sus respuestas y please mas foticos!
Eloy Ramirez S. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|