Foros de Zonatuning

Ayuda¿Cómo desmontar cabeceros del GOLF serie2?

Ayuda¿Cómo desmontar cabeceros del GOLF serie2? es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Pues tengo un pekeño problema y es ke para poner unas fundas de polypiel tengo ke desmontar los cabeceros del golf gti seri2 de 3 puertas y no sé como ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-oct-2003, 02:26   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
GOLF GTi MKII
Ficha
Reg: junio-2003
de: Móstoles(Madrid)
Ayuda¿Cómo desmontar cabeceros del GOLF serie2?

Pues tengo un pekeño problema y es ke para poner unas fundas de polypiel tengo ke desmontar los cabeceros del golf gti seri2 de 3 puertas y no sé como kitarlos y como kitar el embellecedor de los asientos para poder poner la funda y encima el embellecedor.

¿Alguien me puede ayudar plis?
Irvine19 está offline   Citar y responder
Old 13-oct-2003, 05:34   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
volkswagen
golf mkII
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: sevilla
tiene unos alambres que lo sujetan . Si te fijas en los circulos donde se meten los hierros del reposacabezas hay unas ranuras, pues ahi estan los alambres, tienes que empujar por un lado de la ranura (con un destornillador mismo) y veras salir el alambre.
Lo que no se como se quita el circulitos . Espero q te sirva

Ese peaso tanque rojo
kakah está offline   Citar y responder
Old 13-oct-2003, 15:32   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
GOLF GTi MKII
Ficha
¿y así se podrá sacar el cabezero no?OK, muchas grácias, tengo más dudas sobre el serie2 como saber donde está el cable ke pasa hasta el motor del limpia de atrás pues no llega corriente allí y no sé como arreglarlo o como sacar la caja de fusibles ke está debajo del volante a la izquierda.
Old 21-oct-2003, 00:34   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
volkswagen
golf mkII
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: sevilla
A mi tanbien me falla el limpia trasero. E l cable va por el techo hasta el mando del volante y desde ahi a la bateria. Antes mira el motor del limpia que esta en el porton del maletero .
Con lo de los fusibles no puedo ayudarte
Si quieres agregame al mesenger y asi podemos ayudarnos con los carros
espero q te sirva

Ese peaso tanque rojo
kakah está offline   Citar y responder
Old 21-oct-2003, 23:49   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
GOLF GTi MKII
Ficha
El motor está bien o debería estarlo, el problema es que no le llega corriente al motor por el cable y no sé si es por que se haya estropeado el interruptor(empujar el limpia hacia adelante) o por algún cable.

Lo que más me tiene jodio es que no sé si se pueden quitar los círculos negros de los reposacabezas, los círculos que van en el asiento.
Old 22-oct-2003, 00:59   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Polo G40
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Hospitalet (BCN)
Club
Extreme Tuning Club
Esos circulitos negros son lo que sujeta las varillas de los reposacabezas cuando entran en los asientos( se llaman misiles).
En ese modelo de asiento se quitan por debajo (sacando el tapizado y la espuma del asiento).
Yo trabajo para Seat reparando asientos (los de tu golf son como los del antiguo ibiza) y los he "desguazado" miles de veces y no es tan difícil como parece.
Si te decides a hacerlo dímelo y te lo explico pasito a pasito.
G40Red está offline   Citar y responder
Old 22-oct-2003, 17:15   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
GOLF GTi MKII
Ficha
G40 Red por favor, si me puedes ayudar, es que no sé a qué te refieres y he urgado bastante pero no he podido sacarlos, me tienen loquito,XDD. El problema es que tengo que meter las fundas de polypiel entre el asiento y esos círculos negros y no sé si se podrá.
Old 22-oct-2003, 22:24   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
GOLF GTi MKII
Ficha
Bueno, ya están quitados pero buscando un poco las mañas.

He doblado las grapillas de debajo de detrás del respaldo y se ha soltado la parte trasera y delantera de la funda original que he subido hacia arriba y luego he sacado entera, después hemos vuelto a investigar mi colega y yo y hemos quitado la esponjilla de los lados y arriba echándola un poco para delante y ya estaban las cuatro patillas que se debían presionar hacia el centro para sacarlo, sin sacar la esponjilla lo hemos intentado pero es imposible.

Muchas grácias G40Red, ha sido de mucha ayuda saber que debía quitar antes el tapizado y la espuma.
Old 22-oct-2003, 23:37   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Polo G40
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Hospitalet (BCN)
Club
Extreme Tuning Club
Estoy currando de tarde y no he podido contestarte antes. Veo que ya lo has conseguido, como te dije es muy fácil, todo es ponerse.

Saludos.
G40Red está offline   Citar y responder
Old 23-oct-2003, 17:03   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
GOLF GTi MKII
Ficha
Sí es fácil pero si no sabes por donde empezar es complicado saber por dónde se sacan y más para mí que nunca había quitado uno, aunque aún sabiendo tiene algo de lío y se enguarran los asientos y el coche por dentro con las migajas que suelta la espuma.

¿Por qué me piden la contraseña y el Nick cada vez que entro en el foro?
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión