![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda!
Hola tuners! he encontrado este foro (que por lo que veo estais hechos unos mounstruos en esto del tuning) , buscando sitios para tapizar los asientos en polipiel en madrid por internet, pero no encuentro nada, conoceis alguno ? soy de coslada ,habra algun sitio cerca de mi localidad ? ¿cuanto suelen costar? La verdad es que las he visto por ahi en algunos coches y algunas dan un buen resultado a la vista y otras dejan mucho que desear, pero mas bien por la combinacion de colores que escogen, pero yo las queria totalmente negras.¿Alguno las teneis en vuestros coches? Gracias de antemano a todos y enhorabuena por el foro , que ya estoy enganchado!!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay varios sitios
Busca en goolge.
Hay mazo de sitios que te tapizan Yo le he puesto fundas de polipiel y kedan de la osti. Lo puedes ver en un post que he puesto. Pone ayuda y el autor es PEKE205XRD es decir yo. ya me diras que te parece. En una semana te las hacen y te las colocan. y nosale nada caro. un saludo ![]() PEKE 205 xrd tuning |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|