![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aver si algien me puede aclarar unas cosas en cuanto a tapizar el coxe!!!
Me podriais decir algien ke tenga el coxe tapizaoo cuanto costaria tapizar en polipiel blanca asientos paneles techo salpicadero y bandeja y lo dmas pintado???es mas o menosss para ir sabiendo precios!!!!asiasss
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: Aver si algien me puede aclarar unas cosas en cuanto a tapizar el coxe!!!
Depende de muchas cosas... pero no escatimaria mucho en gastos... en estos temas, mejor ir poco a poco y hacer las cosas bien. Lo de pintar, que te lo haga alguien que sepa, que luego el calor, y todo eso, puede deterirorar pintura...
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ves a alguienn especializado para que te haga esos trabajos, el tapizero de tu barrio tambien te lo podra hacer pero no quedara como alguno que se dedique a eso , hay es donde encontraras la diferencia de precio
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola mira es un tapizado lo quieres te puedo ayudar. esto me costo 900 euros.saludos
![]() ![]() THE SPIRIT TUNING CLUB ![]() IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre Editado por mg-zr32 en 10-feb-2008 a las 20:27. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es polipiel todo me lo hizo un amigo que es tapicero esta en arevalo(avila) ![]() THE SPIRIT TUNING CLUB ![]() IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Depende de lo que quieras tapizar,para que te hagas una idea tapizarlo todo en polypiel yo se que lo más barato te puede andar en 1200 o 1300€ TODO tapizado, incluido suelo, techo y maletero.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|