Foros de Zonatuning

atornillar alfombrilla

atornillar alfombrilla es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Son alfombrillas especificas y homologadas. Por llevar una cosa homologada no pueden multarte, porque no hay infracción. Es mas, deberian multar por llevarlas ancladas (si pierden la homologacion) antes de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 28-abr-2008, 23:42   #31 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat IBIZA '02
Ficha
Reg: enero-2008
Re: atornillar alfombrilla

Son alfombrillas especificas y homologadas. Por llevar una cosa homologada no pueden multarte, porque no hay infracción. Es mas, deberian multar por llevarlas ancladas (si pierden la homologacion) antes de multar por llevarlas sueltas.

Lo de los neones yo tengo entendido que la ITV no la pasan aunque los lleves apagados (es decir, solo por llevarlos montados) exterior e interiormente.

))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD

ALPINE 9887R
ampli FOCAL FP 4.75
vias FOCAL K2power 165 KPS
Sub FOCAL SB27v1
dynamat xtreme

FoX_SEAT_IBIZA está offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 23:46   #32 (permalink)
Nabeado

Parking
lugar de nadie
lugar de todos
Ficha
de: cordoba
Club
Destroyed tuning club
Enviar un mensaje por MSN a spirittuning

pues yo pase la itv con los neones anqe si es verdad qe me pusieron falta leve
spirittuning está offline   Citar y responder
Old 29-abr-2008, 00:31   #33 (permalink)
_MäGo_

Parking
Seat Leon II
Ficha
de: Priego de Córdoba
Club
Asociación Imperium Tuning
Enviar un mensaje por MSN a leon105

Cita:
Originalmente publicado por FoX_SEAT_IBIZA Ver post
Son alfombrillas especificas y homologadas. Por llevar una cosa homologada no pueden multarte, porque no hay infracción. Es mas, deberian multar por llevarlas ancladas (si pierden la homologacion) antes de multar por llevarlas sueltas.

Lo de los neones yo tengo entendido que la ITV no la pasan aunque los lleves apagados (es decir, solo por llevarlos montados) exterior e interiormente.
yo la itv la pase cn olos neones del interior, y no me pusieron falta, solo me dijo el hombre de la itv k si x la carretera los llevava encendidos los civiles me multarian...
leon105 está offline   Citar y responder
Old 29-abr-2008, 00:32   #34 (permalink)
_MäGo_

Parking
Seat Leon II
Ficha
de: Priego de Córdoba
Club
Asociación Imperium Tuning
Enviar un mensaje por MSN a leon105

Cita:
Originalmente publicado por SaBBRiNa Ver post
Esque a mi ya me ha pasado entonces pues con la experiencia...jejejeje.Un saludo
pos yo ya las he pegado con velcro, no se kedan mu sujetas del todo, xo lo suficiente para k no vallan sueltas del todo..xD asi no hay que agujerear
leon105 está offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 00:53   #35 (permalink)
Parque corredor

Parking
toyota celica
seat ibiza
Ficha
Reg: julio-2006
de: madrid
Club
parque corredor tuning club

Cita:
Originalmente publicado por SaBBRiNa Ver post
Pues cielo,si pagaste la multa fue por tonto porque polvorin te lo habra dicho mil veces!!!! no las ancles que ghirardi te quita la multa que pa eso estan homologadas y pagan sus tasas joer!!!
Igual que lo de los neones,los prohibidos son los del exterior,los del interior no pasa nada siempre y cuando se enciendan con independencia de cualquiel luz del coche y eso sí,que los lleves apagados jejejejej
a ver, vuelvo al tema por que me jode mucho que parezca yo el listillo o el cansino, a ver los eñores de girardi dices tu que te quitan la multa si se la envias, pero si has taladrado "sus" alfombrillas ya no por que pierden su garantia, no es asi??
y los señores de verde es al contrario, si llevas alfombrillas sueltas sean de ghirardi o de perico el de los palotes pues receta al canto y si las llevas remachadas o atornilladas entonces no...

VAYA GILIPOLLEZ, yo creo que entonces se deberian de poner de acuerdo entre ellos primero y luego actuar, o cada vez que me paren y lleve mis alfombrilas de guirardi y me follen y se la tendre que remitir, y vuelta empezarcon el mismo royo!!!!

esto es un cachondeo!!!!!!!!!!!!!
piraña_sifredi está offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 00:46   #36 (permalink)
Zonatuner

Parking
citroen zx(en proceso)
bicicleta conor wrc
Ficha
Reg: julio-2008
de: avila
Club
sin club

joer con todo esto se le quitan a uno las ganas de poner las alfombrillas...bueno yo tengo una duda, yo las alfombrillas las compre de segunda mano y ya tienen echos los taladros,por tener los taladros ya pierde la hologacion??y yo sigo con mi duda de si atornillarlas o no...porque como te paren te multan si no van atornilladas....al final pongo las de plastico que imitan a las de metal...y fuera problemas.
alvaropm está offline   Citar y responder
Old 06-oct-2008, 20:46   #37 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault Megane 1.9 dTi
Ficha
Reg: septiembre-2008
de: Burgos(Bilbaíno)

Buneas:
Tras leer el post yo la unica solucion factible q veo es: anclarlas sin agujerearlas, me explico: la alfombrilla en el suelo, sobre ella un carril(lo mas fino posible, de aluminio tambien) y en los extremos de la alfombrilla hacer los agujeros y atornillar/remachar el carril al suelo,... no se, parece muy simple y no quedara muy bonito, pero quedara legal, resumiendo seria "abrazar" la alfombrilla al suelo del coche,... el tema es que si para poder hacer los agujeros tienes que recortar la alfombrilla(en caso de que quede ajustada totalmente) pues supongo que perderias tambien la homologacion, ¿no?, y si fuesen alfombrillas artesanales hechas a medida y atornilladas de esta u otra manera... ¿habria alguna posibilidad de homologarlas?
Gracias.
Un saludo.

ich liebe RAMMS+EIN für immer
RAMMSTEIN está offline   Citar y responder
Old 24-oct-2008, 00:50   #38 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2005

yo creo q lo mas sencillo, y puesto que ghirardi se hace responsable, es no hacer nada colocarlas y punto, si t multan con enviar la multa a ghirardi pa que ellos t pongan el recurso es suficiente
el_vampi está offline   Citar y responder
Old 28-oct-2008, 20:17   #39 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2007

una cosa que quiero comentar, yo tengo las alfombrillas ghirardi especificas para mi coche, saxo vts, pero el problema esque me las dio un colega y no tiene los papeles... se pueden conseguir dichos papeles?
sergio_mzn está offline   Citar y responder
Old 28-oct-2008, 20:22   #40 (permalink)
SieMPRe PeRFeCTa

Parking
Audi A3
206 GTI
Ficha
Reg: febrero-2008
de: NaCí PRiNCeSa PoRQue ZoRRaS SoBRaBaN
Club
NSP
Enviar un mensaje por MSN a SaBBRiNa

Cita:
Originalmente publicado por sergio_mzn Ver post
una cosa que quiero comentar, yo tengo las alfombrillas ghirardi especificas para mi coche, saxo vts, pero el problema esque me las dio un colega y no tiene los papeles... se pueden conseguir dichos papeles?
Ponte en contacto con ellos,diles que se han extravíado los papeles a ver que solución te dan

PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO"

SaBBRiNa está offline   Citar y responder
Old 28-oct-2008, 20:46   #41 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2007

okis gracias, me imagino que te refieres atraves de la web no?
sergio_mzn está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión