![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: atornillar alfombrilla
Son alfombrillas especificas y homologadas. Por llevar una cosa homologada no pueden multarte, porque no hay infracción. Es mas, deberian multar por llevarlas ancladas (si pierden la homologacion) antes de multar por llevarlas sueltas.
Lo de los neones yo tengo entendido que la ITV no la pasan aunque los lleves apagados (es decir, solo por llevarlos montados) exterior e interiormente. ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Parque corredor
|
Cita:
y los señores de verde es al contrario, si llevas alfombrillas sueltas sean de ghirardi o de perico el de los palotes pues receta al canto y si las llevas remachadas o atornilladas entonces no... VAYA GILIPOLLEZ, yo creo que entonces se deberian de poner de acuerdo entre ellos primero y luego actuar, o cada vez que me paren y lleve mis alfombrilas de guirardi y me follen y se la tendre que remitir, y vuelta empezarcon el mismo royo!!!! esto es un cachondeo!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer con todo esto se le quitan a uno las ganas de poner las alfombrillas...bueno yo tengo una duda, yo las alfombrillas las compre de segunda mano y ya tienen echos los taladros,por tener los taladros ya pierde la hologacion??y yo sigo con mi duda de si atornillarlas o no...porque como te paren te multan si no van atornilladas....al final pongo las de plastico que imitan a las de metal...y fuera problemas.
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buneas:
Tras leer el post yo la unica solucion factible q veo es: anclarlas sin agujerearlas, me explico: la alfombrilla en el suelo, sobre ella un carril(lo mas fino posible, de aluminio tambien) y en los extremos de la alfombrilla hacer los agujeros y atornillar/remachar el carril al suelo,... no se, parece muy simple y no quedara muy bonito, pero quedara legal, resumiendo seria "abrazar" la alfombrilla al suelo del coche,... el tema es que si para poder hacer los agujeros tienes que recortar la alfombrilla(en caso de que quede ajustada totalmente) pues supongo que perderias tambien la homologacion, ¿no?, y si fuesen alfombrillas artesanales hechas a medida y atornilladas de esta u otra manera... ¿habria alguna posibilidad de homologarlas? Gracias. Un saludo. ich liebe RAMMS+EIN für immer |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|