![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Parque corredor
|
Re: atornillar alfombrilla
jejeje, a la guardia civil no le vale el velcro, asi pues a hacer agujeritos...
aunque si es cierto que se pierde el tema de garantias y demas, lo que si es cierto es que si os paran los señores de verde y ellos quieren pues os colocan 100 pavillos por alfombrilla no "anclada" al suelo del coche. lo digo por experiencia nada mas, cuando me pararon el señor de verde me enseño el librito que llevan ellos con las normas, lo que no se puede y tal, claro y la cantidad que te corresponde por cada movida.... asi que de velcro nada, lo mio hace tres años y fueron 400 pero ahora con el tema de normas nuevas y tal lo mismo es mas... suerte... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Charly
|
Pero es ke no sois conscientes de ke si atornillas las alfombrillas en caso de accidente el crash test ke tienen se va la mierda xk estan fijas??? Las tienes ke sujetar xa ke no se muevan, no anclarlas xa ke se keden fijas en caso de accidente, mira el mismo papel de homologacion de guirardhi, ke te lo pone bien claro. Ke ellos lleven el libro con la tabla de sancion con eso puesto, no significa ke salga escrito en el codigo de circulacion, ke es una cosa mu diferente.
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Parque corredor
|
hacer lo que querais tio, yo solo hablo de mis experiencias como tunero nada mas, cada uno podeis hacer lo que querais, hacer caso a guirardi para no perder sus garantias o hacer caso a los de verde para que no os frian a multas, vosotros mismos...
![]() |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
_MäGo_
|
pero haber que alfombras llevavas tu, xk ghirardi lo pone en el papel ees naranja de la garantia, de exo cuando llamas aghirardi lo primero que te dicen que si tienes algun problema cno la guardia civil, ellos se encargan de todo, coño una cosa homologada es una cosa homologada, lo k pasa k la guardia civil es muy especial xo bueno..
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
_MäGo_
|
x ejemplo tu vas trankilito conduciendo, a la velocidad permitida y lo respetas todo y llevas alfombras de aluminio y son casi capaces de ponerte las esposas jajajjaja y luego ven a uno follao k pasa delante de ellos y ni se mueven, esto ultimo visto x mi, asi esta la ley, el tuning da dineros, pos vamos a x el..es o no es cacharro?
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Charly
|
Eso es una verdad como un templo... van al dinero facil, al nene ke tiene ke saben ke no les va dar problemas y le pueden sacar los dineros sin ke rechiste. Porque yo e tenio los pelos largos y risaos, e ido lleno de cordones de oro, con un renault 25 blanco muy taleguero y en la vida me an exo un control o me an parao... y con el ibi, aora ke estoy pelaito y la verdad ke tengo ke reconoser ke e pasao esa fase de nenaco... me paran siempre y me lo miran todo...
Pero insisto, la multa viene x las alfombrillas ilegales, las guirardhi no ase falta anclarlas xk pierden la garantia del crash test y en caso de accidente el ke puede tener problemas eres tu... si te multan... de muy buenas maneras, le sacas tus papeles, lo explicas... y si siguen keriendo multarte??? Ke te multen, luego haces un pliego de descarga xa ke te la kiten con los papeles de homologacion y te la tienen ke kitar. Ke tengo familia guardia civil, yo estoy estudiando xa la policia local y se como funsiona to esto. Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
_MäGo_
|
y dale...no es hacer lo k keremos es hacer como dice la ley, si esas alfombras estan homologadas y han pasado un crash test en el que NO HACE FALTA ANCLARLAS, pues la misma palabra lo dice, si las ANCLAS ya no sirve de nada la homologacion ni nada...xo bueno kien las ancle k las ancle y yasta
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Cita:
![]() PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Cita:
Igual que lo de los neones,los prohibidos son los del exterior,los del interior no pasa nada siempre y cuando se enciendan con independencia de cualquiel luz del coche y eso sí,que los lleves apagados jejejejej ![]() PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita: