![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
_MäGo_
|
atornillar alfombrilla
wenas pos keria saber d k manera puedo atornillar las alfombras de ghirardi de aluminio al suelo del coxe pa k ten fijas y asin los civiles no digan nada ni haya problema, xk mi duda es k si el tornillo atarvesara el suelo y saldra x fuera, o si entra humedad o si no agarra bien a la moqueta, aver si alguien me exa un cable. gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: atornillar alfombrilla
ponle un velcro! si son especificas para tu coche no tiene porke haber problema, yo las llevaba asi y costaba muchisimo sacarlas con la mano..
SE VENDE CAMARA EYE TOY PLAY MAS INFORMACIÓN AQUI: http://www.zonatuning.com/f26/vendo-camara-eye-toy-play-183913/#post2535428 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
_MäGo_
|
si el velcro es lo k yo abia pensao tio, xo como un monton de gente ma rayao la cabeza diciendome que si no van atornillas los civiles te follan, y ademas que yo tengo el papel de que estan homologadas por ghirardi y todo el tema, lo k kiero es sujetarlas para k los civiles no vean k van sueltas. tnses con el velcro se keara de pm no? tb habia pensao en ponerle un protector x el filo, xo creo k eso es lo de menos no?
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Mientras vayan sujetas como si van con mocos
, el caso es que estén bien cogidas. Con velcro se quedan muy bien. Y lo del protector tu mismo pero no lo necesita, si son ghinardi de verdad han pasado el crash test y todo.![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
saludos Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Mira mis ojos azules
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ponle velcro, no te complikes, a unas malas, cuando vayas a pasar itv, en dos min las kitas y luego las vuelves a montar...te kitas problemas por si se pusieran tontos!
SE VENDE CAMARA EYE TOY PLAY MAS INFORMACIÓN AQUI: http://www.zonatuning.com/f26/vendo-camara-eye-toy-play-183913/#post2535428 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|