![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
astra f interior
weno señores os presento el interior de mi opel astra f
esta todo echo por mi y esta echo con mucho cariño y dedicacion ![]() ![]() ![]() ![]() unas pokas con los neones y las luces del cuadro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() weno y eso es todo espero k os haya gustao, acepto criticas de todo tipo, PD: falta tapizar montantes, techo y volante Un sañido ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
|
Re: astra f interior
Cita:
gracias tio respecto a los colores son los k mas me gustan, y el curro si supieras el colocon k me pegue con el pegamento de las puertas buffff y lo de los neones, me gustan mas los tubos de neon k los alogenos, son mas faciles de colocar, y mas baratos, tema importante un saludo loko ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
|
gracias
yo en un principio empece pensando k en el salpicadero no le hiba a pintar nada, lo primero fueron los aireadores, despues ya fue lo del cuentakilometros, y pa terminar todo lo demas yo no lo veo tanrecargao, lleva pijadicas pintadas en rojo y punto. jejejejeje un saludo ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gusta el toque de los neones rojos... Optaría, por a parte de esos rojos, o algo de otro color, o como dice algún compañero por aqui, algo de luz blanca. Un saludo!
Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro. Fin al Tuning Show León ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
|
honsa racing: yo habia pensao en ponerle unos halogenos de leds, k iluminan mas claro, el color sera rojo, xk no me gusta la mezcla de colores
gracias por tu opinion un saludo ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|