Foros de Zonatuning

asientos volkswagen

asientos volkswagen es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; buenas, tengo una volkswagen transporter 5 plazas y me gustaria ponerle 2 o 3 asientos mas, alguien sabe los pasos que deberia seguir? gracias...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-jun-2006, 21:03   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006
asientos volkswagen

buenas, tengo una volkswagen transporter 5 plazas y me gustaria ponerle 2 o 3 asientos mas, alguien sabe los pasos que deberia seguir?
gracias
thedoctor_wolks está offline   Citar y responder
Old 24-jun-2006, 11:18   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2005
Re: asientos volkswagen

Normalmente en la parte del suelo tienes que tener unos agujeros o anclages donde van los asientos que quieres ponerte aunque tengas 5 plazas tienen que venir para colocar mas plazas ya que la transportes la he llevado a ver hasta de 9 plazas,mira haber si lo tienen y ya solo seria coger comprarte los asientos y colocarlo con los tornillos.
Si no tuvieras los anclajes o tornillos tendrias que hacerlo.
Hay dos opciones:
Una es haciendo un agujero pasante y atornillas desde abajo, esta opcion es complicada pero muy eficaz.
La otra es soldar una pletina a la parte del suelo y soldar una tuerca para que cuando pongas el asiento encima de la pletina tengas donde atornillar, esta opcion es la mejor, mas rapida y mas aconsejable, acuerdate de pintar la pletina para que no se te oxite.
Ten en cuenta que si pones mas plazas ojo con la itv ya que en la ficha tecnica posiblemente tengas homologadas solo 5 plazas.
tapicero está offline   Citar y responder
Old 06-jul-2006, 12:08   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006

el problema es homologarlo, sabes los pasos que tendria q realizar? porque en la ficha tecnica de la furgoneta pone 5 plazas
thedoctor_wolks está offline   Citar y responder
Old 06-jul-2006, 13:31   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2005

pregunta en itv ya que en muchas ciudades simplemente te miran los anclajes y creo que pagas sobre 27€ y te lo ponen en la ficha de todas formas pregunta que ellos te informaran mejor.
tapicero está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión