+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Asientos Peugeot 206

Zonatuner Avatar de Memphis-Mafia

Asientos Peugeot 206

Hola Compañeros!

Os cuento! hoy me puse a intentar desmontar los asientos del 206 tras enterarme ue necesitaba una llave TORX 30 y bien yo que me la compro y todo contento me pongo a intentar desmontarlo y que nada no hay ******* de aflojarlo ..... No se si lo atornillarian con algo especial cuando lo hicieron o con muy mala ***** que no hay forma....

La pregunta es si se os ocurre algo para conseguir sacarlos que yo sepa no hay forma de kitarlos sin kitar el rail aunque me valdria me gustaria kitarlos para poder hacer una buena limpieza ya que como el suelo de este coche esta como alfombrado esta lleno d ****** y no hay forma d meterle na para quitarlo! espero vuestra ayuda

Saluditoss!!!

Zonatuner

Respuesta: Asientos Peugeot 206

la llave de torx que la comraste en forma de L o como destornillador? si es en forma de L metele un tubo de hierro mas largo para hacer mas fuerza con menos esfuerzo si es tipo destornillador... busca algun primo de zumosol! jajaja

Zonatuner

Mejor que uns simple Torx, pillate un Maletin de Carracas, son para hacer fuerza, yo me compre un juego completo por 30€ con 56 piezas, y tan contento y quito y pongo todos los tornillos del 206, un juego al estilo de estos:

Con esto yo no tengo problemas de quitar y poner ningun tornillo, como te digo son para hacer fuerza.

Saludos.

Holaaaa!!

Iba a cojer en forma de L pero me dijeron los de leroy merlin k esas que tenian eran mu malas asi k me coji un maletin chikitin con 31 o 32 piezas por 17€ pero claro son el destornillador y las clavijas pues no habia forma para sacarlo ademas claro estan incomodisimos de engancharlos con el maldito asiento ni echandolo del todo para atras o adelante se puede voy a tener k mirar lo que me comentas newton.... aunque ya me da miedo pillar otra caja y no poder xq tengo una de herramientras otra de destornilladores y esta de llaves vamos que tengo mas trastos que el barbas de bricomania jajajajajajaja

Que Desesperacion de asientos

Holaa

He conseguido que me aflojen los tornillos para que luego yo con la herramienta k tenia pudiese hacerlo! eso si me han dicho que debajo el asiento tengo unos cables de unos sensores del airbag y claro me a dado un poco de acojone xq si se sueltan a pasar por la maquina toca..... vosotros sabeis si hay distancia? vamos que si puedo mover el asiento lo suficiente como para poner decentemente todo el bajo o k al contrario que solo tiene el cable justo??

Gracias !

Zonatuner

Cita Iniciado por Memphis-Mafia Ver Mensaje
    Holaa

He conseguido que me aflojen los tornillos para que luego yo con la herramienta k tenia pudiese hacerlo! eso si me han dicho que debajo el asiento tengo unos cables de unos sensores del airbag y claro me a dado un poco de acojone xq si se sueltan a pasar por la maquina toca..... vosotros sabeis si hay distancia? vamos que si puedo mover el asiento lo suficiente como para poner decentemente todo el bajo o k al contrario que solo tiene el cable justo??

Gracias !

Yo personalmente no he quitado nunca los asientos delanteros, pero en mi coche los cables que comentas estan puestos de tal manera que puedas quitarlos, vamos que tienen unos conectores de quita y pon, asi que en el caso de que yo personalmente quisiera quitar los asientos puedo quitarlos sin problemas y volver a ponerlos otra vez. Mira debajo del asiento (por delante, hay estan los 2 coenctores (Airbag y calefaccion) son de quita y pon.

Saludos.

Zonatuner

Porcierto, lo de soltar los cables, mientras tengas el coche apagado completamente, y no lo enciendas no pasa nada, ya que la centralita no detecta que falla un airbag, eso si antes de encender nuevamente el coche, asegurate de poner otra vez los cables. y si no es asi te saltara la anomalia airbag y tocara pasar por taller a que quiten el fallo por el ordena.

Saludos.

me comento el mecanico k si se soltaba el cable tenia k meterlo en la makina para resetear porque daria error.... osea que para k no pase nada de eso el truco esta en apagarlo desconectando la bateria?!

Gracias Newton por la ayuda pense k se habia ido todo el mundo del foro ..... lo encuentro muy apagado no esta nadie de la gente k habia antes :S

Zonatuner

Cita Iniciado por Memphis-Mafia Ver Mensaje
    me comento el mecanico k si se soltaba el cable tenia k meterlo en la makina para resetear porque daria error.... osea que para k no pase nada de eso el truco esta en apagarlo desconectando la bateria?!

Gracias Newton por la ayuda pense k se habia ido todo el mundo del foro ..... lo encuentro muy apagado no esta nadie de la gente k habia antes :S

Si quita la bateria, y espera unos 10/15 minutos antes de quitarlos, mas que nada por si acaso (por si quedara algun remanente de corriente y le mande ul pulso al airbag haciendo que salte), transcurridos esos 10/15 minutos lo puedes quitar con seguridad. luego cuando quieras volver a ponerlos, primero pones el cocnector y despues la bateria.

Si esta un poco apagado por varios motivos.

Saludos.

Jue pues eso hare Newton! muchas gracias por la ayuda y los consejos

Salu2

Zonatuner

Hola Memphis-Mafia.
    Por si te piensas un poco lo de desconectar cables, nosotros nos dedicamos a la restauración y mantenimiento de interiores de coche (volantes desgastados, reparación de tapicerías, paneles, etc) y también hacemos limpiezas profundas y desodorizaciones sin desmontar nada. Trabajamos in-situ sin costes por desplazamiento y con precios muy económicos.
    Te paso web por si quieres tener más información * Color Glo International: reparaciones, restauraciones, transformación del color, reparación de cueros y Color Glo, Leather Restoration, Leather Repair, Vinyl Repair, Automotive Repair, Residential Furniture Repair, Marine Vinyl Repair, Deodorizing, Franchise opportunities.

Toni 646334642

+ Responder al Tema