![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asientos del nuevo focus s (wrc)
muy buenas a todos, vereis tengo un problema resulta que tengo un focus 2.0 tdci wrc es decir el equivalente al focus s....pero e notado que para mi gusto los asientos delanteros y mas el del copi, son demaciado elevados.
el del conductor incluso bajado a tope la banqueta es alta..... ![]() que me aconcejais, cortar y soldar los soportes¿? o meterle los asientos del st o estaria en las mismas¿??¿¿? muchas gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: asientos del nuevo focus s (wrc)
yo se de un desguace donde ai un focus st con sus asientos recaro y tal, pero estan hechos una mierda... doblados completamente, anda que no e preguntado veces por ellos... si cortas y sueldas, y se dan cuenta, no pasaras itv
![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
y para 20 mm te vas a meter en un berenjenal de ese calibre, veo que te vas a complicar y eres de malaga por lo que veo tu vivias por giron o por ayi, otra curiosidad que motor lleva tu coche. un saludo.
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No, Soy De Antequera...un Pueblo A 40km De Malaga, Eso Si Estoy Casi Mas En Malaga Que En Mi Pueblo La Verdad......
Si El Coche Lleva El 2.0 Tdci De 140cv La Verdad Es Que Va Bastante Bien Asta La Presente Vamos A Ver Tio A Ver Si Nos Cruzamos Por Malaga Tio!!! Un Abrazo Audi4 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|