![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Asiento Issota Daytona
Hola a todos,
estoy dándole vueltas al tema de cambiar de asiento, es para un Saxo, siempre me he quejado de la escasa sujección lateral que ofrece el asiento de serie, hasta el punto de que si tomas una curva cerrada aparte de girar tienes que sujetarte al volante. Me gustaría mucho el Sparco Torino, pero se me va de presupuesto. He visto el Issota Daytona y la verdad es que me gusta bastante, es económico y parece de buena calidad. De serie incluye una guía universal. Mi duda es si esta guía es suficiente para instalar el asiento o si es necesario algún tipo de fijacción más. Os agradecería mucho vuestra opinión sobre el asiento y si la guía que incluye es suficiente para instalarlo. Muchas gracias. P.S.: Por cierto debajo del asiento de mi Saxo hay unos cables que se conectan por debajo, alguien sabe de que son? El caso es marear la perdiz y complicar las cosas..... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
peña
|
Re: Asiento Issota Daytona
wenassss, los cables k pasan debajo del asiento, si no m ekivoco son los del airbag, ya k citroen tiene la maldita mania de pasar esos cables por ai, k resultan problematicos ya k al mover el asiento a veces se desconecta el airbag.
Las guias k trae yo creo k son suficientes, ya k pasan una prueba de calidad, y si estas guias estan en el mercado, esk son fiables. SALUDOS ¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El caso es que mi saxo tampoco tiene Airbag. Pensé que podían ser cables de calefacción de asientos, pero mis asientos tampoco son calefactables. Bueno siempre se puede preguntar a la casa Citroen para ver de que son, solo espero que no sean algo crítico que me impida poner el asiento nuevo.
He consultado con la tienda que vende el asiento y me han confirmado que las guías que trae son suficientes para la instalación. Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pués con la guía incluida sale a 255 euros, el envío es 30 euros por Seur. Puedes verlo en Totcar (www.totcar.com). Colores negro, rojo y azul.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A lo mejor están atados al siento para que no estén sueltos por ahí y como tú dices es quitar un tornillo? Lo miraré a ver.
sounextrem, si tu coches es de 2 puertas, tiene que ser un asiento reclinable y abatible (no sé que diferencia hay), así creo que no dicen nada en la itv. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto, este isotta trae unas guías. Como veis la instalación de complicada? javitkd, que parece que controlas de esto. Podré instalarlo yo mismo?
Muchas gracias P.S.: Lo que no estoy seguro es de que quepa el asiento, porque el de serie con la puerta cerrada no sobra apenas espacio. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|