![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aros (embellecedores) salidas aire salpicadero citroen C3/c2
hola a todos; tengo un citroen C3 y hace tiempo que vengo buscando un accesorio que no encuentro en tiendas. Se trata de unos embellecedores (acabado cromado/aluminio/metálico en general) para las salidas de aire del salpicadero. Si alguien tiene este coche, o un C2 dado que es el mismo salpicadero, sabrá que las salidas de aire son redondas y en una página alemana he visto que hay gente que le ha puesto unos aros con el aspecto que comentaba antes y que en la revisión del salpicadero de la gama actual ya incorporan de serie. Me gustaría saber donde se pueden comprar on-line o por correo postal. Si alguien me puede dar alguna pista lo agradezco mucho
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: aros (embellecedores) salidas aire salpicadero citroen C3/c2
mirate el catalogo de accesorios de citreon que las tiene yo las puse en el c3 de mi parienta y quedan de lujo , son en aluminio y luego hay otro fabricante que no me acuerdo de la marca que las tiene en cromadas pero personalmente me quedo con las de citroen, lo malo el precio que es un poco caro pero merece la pena viendo lo bien ue ajustan y lo facil que se ponen
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|