![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#122 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los pedales del tt pal leon,si q valen
el apoyapie del tt tb vale no hay ningun problema melvox,marica ,el de MG radikal tuning tiene buenas ofertas en llantastiene las oz superturismo y superliggera en 17 y 18 de oferta a (4x2)te llevas 4 y pagas 2 tb tiene las replicas de rs4 a 575€ en 18" tiene las mak matrix,sting...................... taluegooo ![]() |
|
|
|
|
|
#123 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Valla unos estupidos los de audi, yo la la luz interior del V8 casi no me la vendieron.
Muzzly Sport, pues la verdad esq si q pierde bastante de aceleración, pero por el contrario gana muchisima estabilidad y agarre. Yo estoy contentisimo, y si tuviera q volverlas a cambiar ahora lo haria otra vez. Saludossssss |
|
|
|
|
|
#124 (permalink) |
|
Zonatuner
|
otia !!! pues ahora lo mirare jejeje, aunuqe la page no la se.............thanks ntuning!
!!!, por cierto, mi cochecito ya le toca pasar la primera revision , cambio de aceite.....aish!!!!, va como la gloria.......dios!!! toy muy contento de tener este coche...Por cierto he hablado con el comercial de mi taller y el tiome ha idhco que las fotos que se difunden por internet del nuevo leon tan solo es un prototipo, el ha visto unas fotos uqe no se parecen en nada al las de la red, y claro esta las suyas son de una reunion de comerciales de seat,....jejeje aun estan a tiempo de no cagarla,.... Y yo digo, no podrian hcer el nuevo leon tomando como base el Cupra Gt ????? saludetes...!!!!!!!pdt: Por cierto hago cambio en el interior, ilumino pies de conductor y acompañante en rojo,....y las alfombrillas de ghirardi en matalico negro!!!!!, las taloneras me las pongo yo!!!!... fotos en breve... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#125 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sesion fotografica del leon para ya !!!
ya de puesto unos bricos de como hacerse un leon guapo gpuapo guapisisisisisimo (lease con voz de papuchi) ![]() Enga melvox que seguro que te está quedando de PM !!! ![]() Talueggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#127 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nas...........
Pues yo no los he comrpado y el precio exacto exacto no lo se pero calcula cada pedal 45€ + o - y el reposapies unos 90€ o 100€ Se les va la oya pq por ese precio te pillas unos conrero de muerte.... PDT: luces de los pies rojas, alfombrillas ghirardi negras, pronto fotos. YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#128 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Regreso de vacaciones toca meterle mano al coche en cuanto pueda!!!!!!!!!!!!! bueno tios las fotos las ire poniendo en cuanto lo vaya haciendo como van esos bugas????
dani gti ese ibi ande esta???? kiero fotos makeado ya! ![]() YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#129 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mu wenas Melvox que estabas desaparecido !!!
Al final al León de mi hermano estos dias le cambié todo los altavoces por parejas separadas de la marca Macaudio con su filtro y suena de muerte !!!! y los pedales TYPE R de race sport pero aluminio no tan brillante Que envidia... (pero sana.. al ibi tambien le tocará el apartado de audio)pues yo tambien le monté ya los pedales son unos Tipe R de Race Sport pero brillantes para que se reflejen los neones y la parrilla que ya la tengo me tengo que poner y montar la rejilla a ver si saco fotillos ![]() Por que será que todo el mundo en vacaciones se anima a hacerle cosas a los coches *- Melvox y para los que tengas Leon o seat... hablé con el comercial que le vendio el coche a mi hermano.. resulta que somos vecinos casi... y le comenté que le cambié todos los altavoces y el radio CD... y me dijo que casi todos tienen poca señal de antena de emisoras de radio (ya que en alememania no hace falta tanta potenciencia como aki... y que es un fallo que tiene y que se nota con radio CD de serie).. que el Stereo y el RdS parpadean... y que las emisoras son inestables... y que es recommendable montar un potenciador de antena que me dijo que costaba menos de 3 €.... yo al Ibi se lo voy a poner... por que muchas emisoras las coje fatal.. o no las coje... ![]() Talueggggg ![]() Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#130 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si ya regrese tava un poko desaparecido pero bueno jejejeje...tava en santo domingo jejejeje.... Dani gti , creo que estas tardadno de hacer cosas una apsarle por mail al tito melvox como esta esa instalacion de vias separadas en el leon de tu brother, jejeje, muy importante jejejeje y tb darle precios y tal jejejeje......a ver si me lo cambio yo tb si suena tan bien.... La segunda son fotos de ese ibi jajajaj, estas tardando!!!!!!!!! ![]() Por cierto , lo de la antena que comentas, pues con mi clarion tb me cuesta pillar qusintonias o no las pilla , a ver que te dicen y si lo pruebas dime que tal va que me lo pillare yo tb..... venga saludetes.... Pronto fotos de los bajos de caja con distintivo, alfombrillas negras ghirardi y neones rojos en los pies al abrirla puerta ......saludetes..!!!! YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#132 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yehhh muxos coxes Seat veo por aki
. Y para el Toledo... algunos pedales baratitos... por cuanto m pueden salir; no kiero esos q venden en el Carrefour, xq gasto una talla 46 d zapatilla y cndo pisaba el acelerador frenaba a la vez y no veas q sustos m pegaba...
|
|
|
|
|
|
#133 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola javicano, y a todos de nuevo.
Pues veras las fotos en breve loas pondre en cuanto tenga un momento en el ordenador de casa,....pq macho no paro..... Lo de sacar la corriente, ami tbme trajo dolores de tarro, pq primero pense en hacerlo cojiendo el cable de las luces de la puerta,...pero era engorrosso dejar enpalmes ahi y tal,....entonces....le heche dos cojones y empece a investigar con la lampara delantera central( me refiero a la que tenemos nosotros dentro del coche claro!!!!!!) Pues ahi, mire de hacerle un empalme justo en el contacto que acciona el que la bombilla se encienda cuando abres la puerta. Se ha de sacar primero el cristal, luego se saca la bombilla, luego con un tipo de destornillador ( cubierto por algo suabe, ya sea un trozo de trapo, cinta aislante,...se hace palanca con cuidadito para sacar la cajita....una vez sacado sin dejar ninguna huella de su manipulacion...la sacas,...y miras con el tester las polaridades....luego miras por donde pasa corriente cuadno abres la puerta y el interruptor esta en posicion de encender con puerta abierta....y ...........vuala!!!!!!! ya tienes los cables detectados....un empalme aki otro alla pasas los cables por detras...y los pasas por el frontarl....una vez alli tiras a derecha o izquierda segun veas,....( yo baje derecha pq por izquierda tengo el cable del mircrofono del manos libres.....),....... Ok una vez alli, cojes lo bajas por el lateral-delantero de la puerta ,luego seguidamente lo puedes pasar tb entre la puerta y el lateral.....hasta bajar a los pies,....una vez alli busca un sitio guapo para el trafo de los neones.... Tiene copy right! 1 secreto jejejeje)"Yo pase el cable de alimentacion hasta detras de la consola central por debajo de la guantera....unavez alli busque un sitio para el trasnformador,...una vez colocado solo tu be que mirar cuanto cable necesitava por LADO para cada neon lo recorte lo enchufe en el transformador,.....y aguante los neones con dos tornillitos rosca-chapa ( q ya te vienen!!!!). Y vuala !!!!!!! duracion aprox,.... 1hora saludos...espero que os sirv a de ayuda....!!!!!! ![]() YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|