![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
javicano.. si no es mucha molestia... por cuanto te salió la esa centralita
Melvox ese leoncete.... que cuando lo vayas a buscar no lo vas a conocer !!! Quereis fotos de mi IBI tortuga? no se yo..... a ver si pone celoso el ibi de tantos caballos de vuestros leones ![]() Si hay peticiones las pongo Taluegggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Zonatuner
|
señores el paraca esta pintado y listo, le hare unas fotos antes de ponerlo....dios es precioso keda tan como decirlo tan compacto........jijijiji......
![]() ![]() :pl atano:ueeeeeeeee...... lo que no se si ponerle las pestañas delanteras tios.....bueno pondre unas fotos kon ellas puestas(pintadas de amarillo) y otras sin ellas puestas......a ver ke gusta mas..... Aish!!! sin parachoques!!!! y sin taloneras, aunque me parece ke las taloneras las llevare a que me las pongan y el paraca creo qeu tb me cobraran 2 horas por todo pero vale la pena pq luego si no ke si cuelga esto lo otro lo de mas alla,...follon...jejejej Dani Gti tio no seas perraco y pon ese ibi vaaaaaaa, que tu trankilo mis 130cv te protegen........jejejej...... saludetes, fotos en breve( la camara se esta cargando jijiji esque le fundi el finde en una cena..........) saludetes.!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ibizagti, no te agas de rogar y pon esas fotos, jeje.
La centralita es de la marca tecnotuning y cuesta 252€ para cualquier coche, bmw, mercedes, seat, etc.... no incrementan el precio porq sea un coche de gama alta. Te aumenta entre 20-25cv, q pasa melvox, q no sabes el secreo de los motores VAG? q dan unos 15cv mas de los q hay en el carton? ahora mismo mi coche es como el tuyo. La web es: www.cec-tecnotuning.com, tienen web, y foro propios donde tu pones lo q quieras y los mecanicos te contestan, ademas tienes sus moviles y les llamas cuando quieras y te resuelven todo lo q les preguntes, yo les llame un par de veces antes de pillarla, y ayer le tuve q llamar 3 o 4 veces porq no conseguia montarla y él me iba diciendo lo q tenia q hacer, estoy muy contento con la atención recibida. AAAAAHHHH!!! muy importante, consume 0.8 litros menos a los 100, alucina!!! jeje. Tengo q seguir observandolo, pero ayer me marcaba esas medias en el ordenador de abordo. Salduosssssss |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me confundí con la direccion, es esta: http://cec-tuning.com
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y las NTTD (no se si me sobra una T
)? estas que tal salen?Melvox, las taloneras llevalas que te las pongan bien.. cons sus grapas soldadas.. sus plastiquitos... y sus soportes inferiores, no es plan de que se caiga a los 4 dias... o con un golpe... Taluegg talonera... Una fotiki de mi Ibi GT TD si si el TD !!! con sus 75 ponys... se aceptan donaciones... Melvox !!! fotos de todo !!! jajaja ![]() Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se llaman , NTDD, jeje, cuesta 600€ es buena marca y dan mas caballos porq modifican turbo, con lo cual con el tiempo el turbo peta, asiq la verdad esq no merece la pena, esta en cambio como solo gestiona la bomba inyectora pues no jode nada y encima consume menos, jiji.
Mu chulo ese ibi Saludossssss |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese ibi guapo!!! tranki dani gti jejeje mi antiguo ibi era ese modelo y el 1.4i de gasolina 75 ponis tb pero tirava lo suyo, aunqeu a partir de 140 era un tres litros como chupava el joputa!!!!! lo tenia bastante guapo, y eso que lo vendi con todo, aunque me peto el motor, bueno se rompio una biela el piston salio volando peto junta culata, fue precioso que me dejara en la autopista tirao vamos un encanto , yla reparacion 400mil pelas minimo y por eso pille el MELVOX tdi no chupa tnato, vuela y comodisimo...jijiji...(mas que nada lo pille pq hago 50mil km al año.....).....
esas fotos en breve ...jijijiji...sin paraca.... Lo de las taloneras esta mas ke descarado ke lo llevo a seat a ke me lo pongan....15billetes dios!! y con descuento!! vaya sablazo..... Lo del aprachoques a ver si alguno me hecahis uan mano y me pasais un amnual de comod esmontar el paraca delantero y tal, y como poenr el otro...pq son 90€ mas poenr el paraca,,....y si es facil lo hago yo,...desmontarlo mas o menos ya se como se hace,...pero montarlo nlleva adaptadores y no seque....algo chunguillo no????...... Venga hecahrme un cable....leoneros... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Melvox, los paracas son nuevos? son de seat?... yo cuando pillé las taloneras, dentro venía un manual con todo de como montarlas.
En el E-mule hay un manual del Leon, pero no se si te explica algo de los parachoques. Luego lo miro ![]() Nada más será quitar uno y poner el otro no? sin poner adaptadores ni historias raras :S Yo esta tarde le monto el radio cd al leon de mi hermano.. le cambio el aceite... y tal vez miro de anular la EGR a ver si averiguo como va y te lo digo... supongo que irá cojido por abajo del parachoques... por donde se poné el espadin, más o menos... luego tienes que quitar la tira esa de los paracas y debajo hay tornillos... y quitar antes los 3 frontales.. y el de la S y y por los pasos de la rueda tambien tendrás algunos más... Taluegggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no no son nuevos de seat.....por eso no tengo manuales pero si tienes o puedes conseguirme telo agradeceria eternamente jejejeje...por cierto el spadin cuanto te costo pq se lo pondre tb
.....jijijijijijij ...Bueno espero noticias tuyas, un saludete.. y ya me ocntaras lo de la egr YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto de que zon ade bcn eres? esas cerillas me suenna, lo digo por si keires ahcerle algo al carro piensa en mi me lo se de memoria juas juas, ponerle el caudro azul y tal jejejeje.....cualkier cosa aqui toy ademas tengo un garage ke podemos hacer cosillas..jur jur saludos...( cosillas en lso carros dani gti no nos flipemos que mi niña ta mu guena es celosilla y no keiro perderla jajajajaja) saludos...machine...
YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo el spadin yo no tengo, por que mi hermano tiene los parachoques del sport.
Lo de la EGR, ya ta anulada , yo es que todavía no probado el leoncete... pero dice que tiene un poco más de patada y se estira un pelin y eso siempre se agradece son 5 minutos hacerlo ![]() yo soy de Horta, esa zona es cerca de la vall hebrón al otro lado... ahora ando liado buscando el cable de diagnosis.. pero más barato de 90 € no lo encuentro :S yo los manuales no los tengo.. pero en el emule te sale manual del leon.. pero solo sale una foto y te explica los parachoques del sport que son los que todos llevan... Taluegggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jur jur,..bueno bueno este semana es especial para mi "melvox" pq empieza su transformación aunque ahora solo me falta el paraca trasero cago en dios........juas juas........
Y como dentro de poco viene la paga doble del curro vana caer esas MAK MATRIX de 17" o 18" con sus gomitas nuevas....y ya tendremos el 130cv fr calzado con unas buenas bambicas juas juas...................... Saludetes, pues el spadin se lo voy a poner no se pq pero se ve algo mas diferente jejejeje...saludetessssssss!!!!!!!1 en breve fotos.!!!! YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso eso fotos muxas fotos
Melvox, verdad que tu tenias el radio cd y el cargador de 6 cd's en la guantera? al quitarlo, te queda al descubierto el motor de la calefacción y sus canalinizaciones y ramales de cables para todos los lados... venden una tapa o cajon para aprovechar el sitio en donde estaba el cargador..... es que ahora sin el cargador queda feo ... y andes de liarme hacer inventos es para saber si ya venden algo hecho Talueggggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno bueno....decir que me muer ode ganas de ver mi leoncio con sus paracas.....diossssss!!!!!!!!LAS FOTOS FIJO!!!!! Dni Gti pues, la verdad desconozco esto queme preguntas, pues yo el cargador de cd's no lo cogi pq cogi las opciones de (alarma, esp, y control de velocidad)....pero si alguien lo sabe le pido que te responda.....Aunque...dime si me equivoco,....me dices que al kitar el cargador te queda un hueco en la guantera?....algo asi como que ves lso cables y...tal,...decirte mi guantera venia sin cargador ocmo ya te he dicho antes, y lleva como uan especie de dos "cubos" es decir algo asi en vita aerea. _______ _________ | | | |_______|________| Supongo, que venderan eso en la seat, aunque ahora mismo lo desconozco. Si ves que no lo venden, hazme unas fotikis de susodicho problema y asi te hecho una mano con alguna idea, no tiene que ser mu dificil. ALE ALE!!!!!!! LEONEROS CAGO EN TO....QUE ESTE POST ES EL FIRST OF THE LIONS!!!!!! JUAS JUAS SALUDETES MACHINES!!! YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso mismo melvox... la guantera es de dos cubos en el de la izquierda está lo de anular el airbag delantero. y en el de la derecha se queda el cubo son fondo y se ven los cables y queda mal
a ver si me acerco a la seat y pregunto que hay para tapar, por me he fijado y lleva unos enganches que supongo que será poner el cubo y aprovechar tambien ese trozo de la guantera ...mi hermano se pilló el pack de ESP, alarma y cargador.... y eso que el cargador cuesta 300€ y ahora muerto de risa... y el radio cd es especial para el leon o el toledo y en los demás coches no entra enga que seguro que hay mucha gente que tiene leones !!! y quiere comentar cosas y aki entre todos las solucionamos P.D: Melvox fotos ![]() Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|