![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
brembo son kit de 4
javicano tio enviame un mail mejor, esque toy en el trabajo y no puedo estar ocn el messenger, y escribir aqui puedo pq es una pege y puedo cerrar caundo sea jejejeje....mail melvox: shaq_bob@hotmail.com 100€ garantizado unos 5 meses taquilla y todo gratis csd. YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
javicano la pintura es de "race sport" de sumex, es un kitt de pintura para las pinzas de freno
te viene el pinzel (mu grande ) la pintura (te llega para dos coches y te sobra..) y el disolvente... si hace falta te hago una foto para que veas como es la caja... pero en las casa de tuning supongo que tendran más marcas... pero mola por que ha quedado rojo rojo nada de naranja.. o rosa... ROJO Melvox te mandaré un E-mail para que me cuentes bien eso del CSD... (me lo tienes que explicar bien clarito )Talueggggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MUcha gente lo ve gratis pero ntuning ya me diras cuanto te dura,....jejejeje.....
Dani gti creo que esta respondido.....tu mail...... Vamos, que mi carrito se lleva el paraca fr en amarillo este finde diossssssssssssss!!!!!... (con toque personal "melvox" claro esta )saludetes deu!!! YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
DANI GTI, esq mi primo trabaja en una fabrica de pinturas y me saca una anticalorica de color rojo, y queda wapo porq el lo lleva, el rojo no es tan vivo como ese, pero es rojo rojo, no rosita ni naranja como dices.
La q tu dices dond la puedo conseguir? esq en norauto solo tienen de spray. Saludossssss |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Melvox no he recibido nada
Yo compré el kitt para pintar con pincel... yo lo he visto en varios sitios... te dan la pintura en spray (no me gusta el acabado) y el para pintar con pincel... que puedes dejarlo mucho mejor los acabados ![]() mira en tiendas de tuning.. en carrefurr... o en tiendas de recambios... tal vez te lo pueden conseguir P.D: este podía ser el post de Modificaciones para el LEON Talueggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues danigti te lo he enviado de nuevo hace tan solo 2 minutos asi que ya me diras algo maxin!!!
Este sabado mi melvox, ya dispondra de paraca delantero FR, aishh emocion emocion....jejeje y sus taloneras claro!!!!! PDT: podria ser pq mira que sube siempre y tiene visitas el post eh!!! trankis la pagina web esta en proyecto jejejejeje...tengoque hablar ocn un coelguita que domine el java o html.....jejeje....aunque se aceptan propuestas....eske una web de "asistente"es bastante cutrilla jijijiji...nos vemos saludetes chavalotes..... PDT2: A disfurtar de esos leones,!!!!!! YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Melvox ya lo he recibido.. tengo un amigo a ver si le interesa...
![]() alguna cosilla más para hacer.. poner... modificar a los leones ![]() Yo ando detrás del cable del leon, para hacer algunas modificaciones electronicas ![]() ![]() Melvox acuerdate de las fotos !!!! P.d: adelante con esa web P.d: Aceptais a mi Ibi como primo del Leon ? jajajaTalueggggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... Editado por DANI GTI en 15-may-2004 a las 00:16. |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dani gti por supuesto que estas mas que aceptado tio, jejeje al menos por mi parte jejejeje, y supongo que los de mas tb si hace o no el ibi y el leon son primos hermanos jejejeje.......Pues esoa web esta en camino pero necesito alguien qeu controle java, (hata podriamos hacerla a medias hablare con un coleguita)....
Javicano tio de esa web, soy usuario con el mismo nick!!!, jejeje aunque la eb no esta nada mal...le falta un poco de foro no creis?.....almenos eso pienso yo.Javicano si no recuerdo mal es ese modelo o parecido ahora no se decirtelo toy en el trabajo......... Pero bueno chicos las proximas fotos mi MELVOX look FR darlo por hecho..........(emocion emocion,....keda de lujo, eso si le pondre el spadin del cupra r le da un toque..... y por cierto que sepais que a las taloneras llevaran look fast and the furius!!!! led's azules !!!!! pdt: lo del digital esta triunfando , la gente esta supercontenta y se ve todo estas ke peta......juas juas... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si pero podeis flipar, mi colega el de la seat me dice uqe las molduras se han de pedir unas y luego pintarlas, pues bien voya recambios y me dice que no tienen? que eso no existe bajo a mi coelga se lo digo y el tio me dice pues sera ahora tio pq yo he puesto ams de unas....
![]() pa flipar..... total, vi un brico por ahi de como pintarlas aunqeume parece que no kedava del todo bien ya que es un material algo rugoso y.....no creo qeu adiera bien, tendira que darle algo de masilla creo yo no?...y mal rollo me da....Por cierto decirme si me equivoco,...pero va enganchado tipo grapas de "click" no?...de eso que apretas y la pata se coje...........en la pagina antes mencionada por javicano hay un post creo que lo mirare...jejeje.... No puedo ir con el paraca delantero fr y taloneras y dejar las molduras del de detras de las puertas pues...no se aun puede kedar curioso hasta diferente......jejeje pero no se ya veremos jejejej creo que primero lo pondre taloneras y apraca y depende de como lo vea hare algo al respecto.....aunque el apraca trasero lo kiero fr pero con lo bien ke keda ese tubo en el de serie...y pintar lo negro, es.....UNA MATADA pq en dos dias ADIOS PINTURA..... no se....ya veurem , por cierto 30€ pintar taloneras joder me hago pajillas.....!!!! POwaaaaaaaa!!!!! leon & ibi powaaaaaaaaaa!!!!!! juas juas juas Dani gti jejejejejej Po Po Po POOOOOOWAAAAA!!!!!YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
melvox, el de recambios de seat con el q has hablado es un pardillo, yo hice eso le compre las molduras y las pinté. Aunq lo q yo hice es comprar las del FR q vienen ya preparadas para pintar ya con la imprimacion dada, porq las normales vienen con el granulado ese q queda to cutre al pintarlas. No van solo con grapas, ademas tb lleva cinta adhesiva de doble cara, pero nada mas. Si te cobran 30€ por pintar las molduras de las puertas no te puede costar nada, asiq q se pringuen en el taller. Ah por cierto cuestan las molduras del FR unos 70€ las 4.
Ya tengo mi nueva antena, q me he pillado en Alemania por Ebay, jeje es canija. Y tb he pagado ya la centralita de potencia, me llega el miercoles, aaaaa cccooorrrrrerrrr..... con mi nuevo leoncillo de 150cv, jijiji, ya os contaré, es una tecnotuning. entonces melvox, me valdria ese modelo de deco para meterle una tarjeta de esas tan ways q tienes tu? Danigti, no podriamos rechazar a un primo hermano nunca en la vida, jeje. Saludossssssss |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no no javicano el pardel es el de recambios mi colega me decia que si ademas estuvimos con el notas, pero bueno, todos nos conocemos cuando no tenemos ganas de currar , dices "no hay" y asi no rayan jejejejej.....Pero le metere una paliza cuando vaya..... Uhm una centralita javicano no suena mal eso a ver si me puedes pasar informacion pq veo que has gando unos 40cv, es decir que mi 130 se pondria en 170????????????
mas ke nada pq ma mato a pajas....aunque no es perjudicial para le motor? chupara mas esta claro!!!!!!!..... No se pero es un tema ke me hace tener mucho respeto......pq tocar el carro por fuera dentro y tal ok pero motor....uhm.....es como jugar con el corazon de alguien.....no se me da "coki" osease giñe,......Pues gueno mi 130cv lo voya poner en look fr sera el 130cv fr jijijijijijiji............aligual no.!!!!!!!! Por cierto,...vendo mi paraca sport en amarillo, el delantero y el trasero tb lo vendo kizas con el hueco para la salida...un regalo!!!!!!!!!! asi que si alguien lo kiere..... Javicano cuadno kieras me dices algo de las tarjetas machine! oki? Dani gti yo kiero ver fotos de ese primo hermano eh marikilla....jejeje... saludetes....!!!!!!! ![]() YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|