Foros de Zonatuning

Aqui teneis los pedales cupra R en mi leon 130cv

Aqui teneis los pedales cupra R en mi leon 130cv es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; esas fotos estaran aki en breve okis?..... Es cierto verdad dani gti aunque no hay nada que no solucione un buen tuenero jejejeje..... aunque es jodido el tema del recorte ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-may-2004, 13:29   #31 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
Cool

esas fotos estaran aki en breve okis?.....

Es cierto verdad dani gti aunque no hay nada que no solucione un buen tuenero jejejeje..... aunque es jodido el tema del recorte jejejej me pelee con el bastante pero entro entro...jejejej.....

Por cierto dani gti cuanto te clavaron por las taloneras del fr?....solo por curiosidad, tan solo las taloneras sin pintar ni nada que te salian sobre unos 180€?.....no se si he dicho una barbaridad jejeje pero ami me dijeron que me cobravan en la seat unos 350€ puestas y pintadas de mi color.

Se pasan un poco no? joder 58 billetes dos cachos de plasticos......joder......

Yo estoy mirando a ver kien se cambia al kit cupra r y me vende el kit fr..... venga chicas animaros....ke pago bien jejejejejej

Pdt: Voy a intentar hacer una pagina personal con to lo que le voy haciendo al leoncito y con tutoriales y pasos...jijijiji......

ta en proyecto.

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Old 06-may-2004, 22:13   #32 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Leon 1.9 TDI Sport
Ficha
de: Barcelona (HORTA)
Enviar un mensaje por AIM a DANI GTI
si tienes razón Melvox hacer el cuadradito para que sobresalga el soporte da un poco por saco.... pero se hace lo que haga falta para montar el reposabrazos (los asientos que no dejan tanto ni sacar ni poner donde va el freno de mano tambien se las trae )

Las taloneras sin pintar, pero preparadas para pintarlas me salieron por 137,32 € (sigo diciendo que se pasan un poco )

pintarlas 90 € (azul aniversario, si no fuese metalizado... me dejaban las 2 por 60€) en un taller de chapa y pintura, y como no me las podian montar (no tenian la makina para montarlas) fuí a la Seat y me cobraron 1 hora de trabajo por cada talonera.... así 2 horas.. creo que un poco más de 90 € así que más o menos unos 320 € las taloneras + pintarlas + montar los ganchos y montadas...

Es un caprichito un poco caro ponerle las taloneras.... lo malo es que no lleva los soportes para montarlas

Taluegggggg

P.D: adelante con esa web melvox

Poniendo en su sitio las cosas de la vida.....
DANI GTI está offline   Citar y responder
Old 07-may-2004, 11:20   #33 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON SPORT110+Tecnotuning
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: GUADALAJARA
Club
club seat leon
Enviar un mensaje por AIM a javicano
Pues a mi la taloneras no me parece un robo, creo q es de lo mas aceptable de lo q tiene seat, q me cuentas de los pedales del cupra? eso sí es un robo, o los parachoques...etc...

Yo dentro d nada me bajo a seat a recoger el reposabrazos, no se q tal se me dará, aunq el manual q me pasaste melvox, esta de puta madre, ya os contaré.

y como nadie deja fotos, os pondré una de mi fiera.

Saludossss
Imágenes adjuntas

javicano está offline   Citar y responder
Old 07-may-2004, 16:02   #34 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
ahi va el mio jejejeje de serie
Imágenes adjuntas

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
Old 09-may-2004, 20:59   #35 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Leon 1.9 TDI Sport
Ficha
a ver si se pasa mi hermano con el leoncete.. y le hago las fotitos

el acabado es como el tuyo Melvox el Sport pero de color azul aniversario , pero con las taloneras del Fr y las pinzas de freno pintadas de rojo

javicano ya verás como no es dificil de poner el reposa brazos

Talueggg

Old 10-may-2004, 01:07   #36 (permalink)
Zonatuner

Parking
-Citroen Ax 1600-
Ficha
Reg: agosto-2003
yo monte el apoyabrazos en mi leon y da algo de chollo pero visto el resultado final

es muy comodo para conducir relajadamente

lo q mas chollo da es recortar el plastico,pero si teneis una dremel no hay problema
ntuning está offline   Citar y responder
Old 10-may-2004, 11:02   #37 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
Dani gti , yo eske ahora en la revision si me dicen de cambiar frenos lo mas seguro eske pille el kit brembo pq tengo un contacto que kizas los saca baratos

Por cierto le he conseguido a mi cochecito unas pestañas, jejeje pa que vaya un poco "bad" jejejeje.....

Ya, se que el mio esta de serie, pero no le pongo nada pq prefiero ir esperando y cuando tenga la pasta entonces le ecnhufo paraca delantero, trasero y taloneras todo de golpe, asi el coche me pegara un cambio radical!!!, Si lo hago poco a poco no se si fliapre tanto juas juasjuas eso va en gustos creo no?...

Respecto al apoyabrazos si que da yuyu cortar el trocito ese pero, probar una cosa, cuadno un dia os vayais del carro y tengais que vovler en breve, ( hacer unr ecado o algo asi) dejar el apoyabrazos subido, hacerlo notareis al volver al carro sind aros cuenta.....(pq tendreis la cabeza en lo que habeis hablado o en lo que habeis hecho), y cuando arranques la fiera y vayas a poner la marcha, ya veras como te caes un poko delado buscando el brazo con el codo jajajaja.....

A mi me paso sin kerer, lo levante para no se ke me baje del coche y al volver,,,,casi me espiño jajaja me fui a poyar y hice yeeepa!!! que me voy....!!!!!!

Aunque si veo qeu tardo kizas me pille el trasero de "totacar" uno de tres huecos.......

Slaudetes!!

Old 10-may-2004, 11:21   #38 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
Ficha
Club
club seat leon
HOLA

Ya monté el viernes el reposabrazos, joer, me costó un wevo porq los asientos molestan un wevo, aunq lo q mas me costó fue volver a meter la carcasa esa del freno y palanca de cambios, pero al final lo conseguí y queda de buty, pero molesta muchisimo para poner y quitar el freno de mano pero sobre todo para poner y quitar el cinturon, q tengo q lavantarlo y luego bajarlo. aahh!! la postura mas comoda creo q es la del medio, porq la 1º es muy alta y la ultima demasiado baja respecto al apoyabrazos de la puerta.

Saludosssssss
Old 10-may-2004, 11:31   #39 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
Ficha
Club
club seat leon
otra fotito
Imágenes adjuntas

Old 10-may-2004, 13:55   #40 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Leon 1.9 TDI Sport
Ficha
Tu si que sabes Melvox !!! el kit brembo

Yo hace dos sabados pintando las pinzas al Ibi.. veo que tengo una pastilla doblada.. ... corriendo a comprar unas nuevas (roadhouse creo que se escribe así) y se las monté y terminé de pintarlar las pinzas

Una foto de la pinza trasera del Leon de mi hermano ( a ver si se ve.. )
Imágenes adjuntas

Old 10-may-2004, 15:00   #41 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
tios estoy queme hago pajas....mi cochecito ya tiene paraca delantero estilo FR aunque tengo que pintarlo de mi color pero lo he conseguido por 200€ que os parace?? esta nuevo.....

total me cuesta pintarlo sobre unos 60€ no creo que mas no?....

a ver a ver tendre que preguntar...jijiji...lo que si llorare sera el montaje pq kizas vaya a seat a ke me lo monte mi coleguita por un modico precio.....

Por cierto alguien kiere un v525 por 200€ libre???

Old 10-may-2004, 17:15   #42 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
Ficha
Club
club seat leon
buen precio melvox, pero no creo q te cobren menos de 90€. A q precio consigues las brembo?

Dani, q pintura ha usado tu hermano para pintar las pinzas? esq yo le voy a merter las 18" en esta semana o la q viene y le quiero pintar las pinzas, y ese rojo me gusta porq es muy vivo.

Saludosssss
Old 10-may-2004, 17:47   #43 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
kit brembo ventilados, de pistones,..(creo que es asi jijiji), vamos la gama mas alta de brembo ok?...pues todo son..entre 240 y 270

Old 10-may-2004, 17:51   #44 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
pues el precio no esta mal apra el parachokes la verdad, por cierto he comrpado las taloneras hoy mismo se meha ido la pinza juas juas las tenia en estock en al seat y me he llevado el juego entero....jijijijiji....

como uno es un crack ha sacado el 10% ded escuento y me ha salido todo pues por unas 100€ me desgraban el i.v.a al comprarlo with target of the currele.....jijiji, que enrolla uqe es la de administracion jejejeje....saludos....

asi lo pintare todo de golpe lo malo sera el trasero ke tendre q pintar molduras jejejeje ....

pdt: esa web ya tardo en hacerla,.....

Pdt2: el melvox es piratilla y tb programo las targetas para ke podais ver csd sin pagar....jijiji enviarme un mail odecirme algo por msn y os comento...

shaq_bob@hotmail.com

saludetes.

Old 10-may-2004, 21:55   #45 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
Ficha
Club
club seat leon
melvox, yo queria hablar con tigo de ese tema por el messenger, pero ultimamente no te conectas.

lo de los brembo son kit de 4 o de 2?
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión