![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dani gti la verdad eske si es cierto que son adaptables los del audi tt, la unica diferencia que tienen , es que el diseño de lso pedales es distintos en ces de llevar puntitos son rayas....
aki te dejo una foto de los susodichos..... ![]() YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
okis, aunque me parece que el tema precio es el mismo o casi el mismo......
saludos y ya me enseñaras ke tal kedan ![]() YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el leon tampoko lleva agujeros dani gti tio, son iguales por eso se ponen encima de lso otros aunque cuestan un huevillo pero bueno vale la pena el esfuerzo jjejejeje....
Yo diria , que casi es mas caro no es lo mismo seat que audi, aunque desconozco....... el reposabrazos del leon por ejemplo son 118 €, pues el del puto golf IV que es el mismo pero con dos posiciones mas se va a los 240.... pra llorar....... No se ya me diras..... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Confirmo lo que dice Javicano, el precio de los TT es ese, bueno, realmente segun me dijo el de recambios de Audi, no son los pedales originales del TT, es un pack de pedales con el mismo diseño, pero no son los originales del TT, igual por eso cuestan mas baratos. No se lo que costaran los del TT pero los del Cupra R son bastante mas caros, los pedales son unos 12 a 14 euros casa uno + iva y el reposapies son unos 120 euros. No he confirmado los precios pero por ahi anda. Yo llevo los 3 pedales del Cupra R y como veis en las fotos son muy bonitos (y comodos). El reposapies es el que me esta dando de todo comprarlo, alguien lo vende baratillo?
![]() Tick tack ![]()
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad que los pedales del cupra R.... SON MUY GUAPOS
!!!Pero el precio que tienen.... y los del TT no están mal de todo.... ya que no se tiene que fijar con tornillos.... a ver si me paso un día por recambios y me dicen el precio a ver si el mismo que el vuestro el reposabrazos lo compré el lunes y costó exacto lo que tu dices Melvox a ver si tengo un ratin y se lo monto ![]() Yo prefiero los pedales del cupra R.... si hacemos un pedido masivo de pedales nos harán descuento??? (juassss)Talueggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues el reposabrazos yo ya lo he puesto la verdad eske me costo un pokillo el tema encajarlo pero bueno y tb el movimiento de la consola central del freonod e mano y el cambio de marchas....no se si en todos sera igual o tiene que ver ocn los asientos , lso mios son los sport, y al verdad me dava el coñazo un poko el tema del lateral pero bueno esta montadito,....
Sabeis como montarlo no?,...lo digo pq si no os puedo poner un poco mas o menos como lo hice yo o pasaros un documento que consegui........ De todas maneras esta tarde hare unas fotos con el movil y las enchufo aki ok?.... Si danigti tio las hago con el movil pq toy en el trabajo y con el infrarrojo es mas rapido y no doy la nota jijijijijiji..... Pero tengo una camara de fotos del copon, un casio exilim z4 jejejej ya hare fotos con ella tb, para ke veais la diferencia juas jausjuas .... venga saludetes, a makear esos leoneeeeeesssss!!! YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
podias pasarme el manual? yo tengo alguno pero no me aclaro muy bien.
Mi direccion es: javier@canoserrano.com Cual es el precio del reposabrazos en seat? 98+iva? Saludossssss |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
javicano ok te lo apsare al mail mañana ke ahora no puedo okis si ves ke no te lo pongo dame un toke o agregame en shaq_bob@hotmail.com ok?
el reposabrazos vale 118€ con i.v.a incluido restale el 16% y lo tendras sin i.v.a jejejeje.... sasatamente son 99,12€ sin i.v.a Aunque si apretas y conoces al tio de la seat te puede hacer un 10% de descuento trankilamente. saludos el manual, mañana os lo linkeo aki..... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder el manual, es ganso si me dejas te lopaso por mail mañana mejor lo hiba a poner, pero bueno...mañana va pal mail
ocupa 813 kb en . zip YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me costó el precio que dice Melvox... pero si el descuento...
y eso que tambien le compré las taloneras del Fr pero no me hizo descuento ni nada.... lo chungo es lo que dice Melvox, sacar y poner el plastico que va al rededor de la palanca del cambio y el freno de mano y que llega hasta la consola.... toca en todos los lados... y mi hermano tambien es el acabado sport y los asientos roza al sacarlos... y en los anclajes del cinturon tambien.... y lo de recortarlo para que pase el soporte del brazo que va cojido en el freno de mano..... pero con ayuda de una dremel se hace un momento la verdad es que queda muy guapo Melvox a ver esas fotitos a ver si me acerco a ver el precio de los pedales del TT ya podian no pasarse tanto con los precios de los pedales del cupra R Talueggg ![]() Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|