![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pedales cupra R en mi 130cv alfombras ghirardi al final!
Pues eso qeu contacte con un tio qeu me los paso por 50€ los pedales mas el reposapies, la verdad eske se enrollo cacshisimo y me parecio un tio de puta madre.
Aqui tenies una foto, por cierto kiero agradecer a "Kazuya" pq el puto pedal del acelerador cuesta un huevo y paorte del otro meterolo pero bueno, gracias a el lo conseguimos...... aqui va un foto , la verdad eske kedan de vicio y son comodisimos..... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
Editado por MELVOX en 03-sep-2004 a las 14:37. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juas juas juas ntuning ya te digo que soy un copion jijijij
pero aligual no molan ademas kedan como anillo al dedo.....y esuqe si dejas la puerta abierta se ve el carro amarillo y los pedales resaltan un huevo sobretodo con el reposapies...jejejejejeSon comodisimos, y estas ke aligual se resvala el pie..... Ahora el proximo copy es parachokes delantero fr en amarillo... aunque...pido a dios que encuentre alguno ke lo venda en amarillito ya pintado y bien de precio..... saludetes... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
L verdad esque si me salio barato, pero mira el tio se lso keria sacar de encima pq tenia dos juegos, y me dejo un mail y quede con el.....si el qeu me lso vendio lo lee pq no me acuerdo de su nick , que confirme la veracidad del precio......
YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joooder, q suertudo, jeje
Ojala encontrase yo esa oferta, no me lo pensaba 2 veces, llevo mogollon de tiempo detras de los pedales y el reposapies, pero no consigo encontrarnada. Hacemos un llamamiento desde akí al q te los vendió a ti para q nos consiga unos cuantos juegos mas. Saludossss y enhorabuena soy wapisimos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xoipaf.......... SI se cuanto valen en un concesionario porque lo mire........
Reposapies 90€ Cada pedal 40€ Al señor melvox todo 50€ juas.!!!!!!! ![]() YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oye sigo diciendo a ver si alguno me vende el paraca del fr, alguno que tenga un fr y lo tenga asegurado...puede hacer trapis...... yo se lo paog y el seguro a el....jur jurjurjur pa lo ke kobran los cabrones de lso seguros ya se pueden estirar.
YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|